Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Nexus 4 y Nexus 7, combinación perfecta???

Muy buenas a todos, se que el foro está revuelto y que hay mil dudas y a cada una de ellas plantamos 1 hilo nuevo con lo cual los moderadores se están cansando como es normal, no es esta mi idea asi que voy a plantear mi debate porque tengo muchas dudas y creo que la comunidad es lo mejor para ayudar a aclararme:

Os pongo en situación, tengo 1 galaxy note (I) y por trabajo y ocio me voy a comprar el Nexus 7 de 32 gb con 3G (me tiene enamorado esta tablet) con lo que había pensado en vender mi Note (es el mejor móvil que he tenido nunca, vengo de iphone y no hay color) pero me parece exagerado tener 1 note y 1 nexus 7 con lo que había pensado en la combinación de nexus 4 y nexus 7, que os parece?

Planteo este debate por si alguien se encuentra en alguna situación parecida a la mia y tb me gustaría que participasen propietarios de antiguos smartphone´s LG ya que desconozco que tal son por regla general (se que el nexus va por otro lado pero está fabricado por LG al fin y al cabo).

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestra colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
yo tengo la nexus 7, y pronto el nexus 4... para mi nexus solo o con leche... siempre lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Mejor la combinación Nexus 4 - iPad Mini.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Pues yo nexus4 con ipad 3. Estoy un poco en el "lado oscuro".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

S30 - Nuevo iPad - Porsche 911 - Mansión en Miami - yate de 70 m de eslora...

Hay muchas posibles combinaciones mucho mejores siempre, así que la mejor combinación es la que cubra las necesidades de cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo voy a hacer doble compra ese dia... Nexus 4 + Nexus 10 (y no me pillo la 7 tambien xq lo veria absurdo... pero vamos, sera por dinero!!! jajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Mejor la combinación Nexus 4 - iPad Mini.
El nexus 7 son 150€ menos que el ipad Mini, de echo por 50€ más tienes la nexus 10... Que conste que no es por criticar, que cada uno compré lo que más le guste y sobre todo lo que necesite, pero bueno quería dejar el dato ahí

Pero bueno en esa combinación (nexus-ipad) al menos tienes algo de los dos ecosistemas que de momento dominan el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Ipad mini :eek: :what: :screwy: :confused:
Como no sea para tener un poco de cada mundo, no hay comparacion... Antes un kindle fire jajjajajja

Enviado desde mi takataka trucao 2.0
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por awado Ver Mensaje
S30 - Nuevo iPad - Porsche 911 - Mansión en Miami - yate de 70 m de eslora...

Hay muchas posibles combinaciones mucho mejores siempre, así que la mejor combinación es la que cubra las necesidades de cada uno
muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Para tener una tableta de 7" prefiero uno de 10". Y los iPad están muy acertados

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 09/11/12, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Nexus 4 y Nexus 10! seria la perfecta para mi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Los ipad los tengo totalmente descartados, de hecho el ipad 2 que tenia lo ha "heredado" mi mujer, no voy a entrar en guerras de apple/google o ios/android porque no es el propósito de este hilo, me interesa mucho lo que estáis hablando de nexus 4 + nexus 10, me parece muy buena combinación, la pega que yo la de 10´´ la tengo descartada porque la tablet la voy a usar mucho fuera de casa (practicamente a diario) por trabajo asi que me quedo con 7´´.
Hay alguien que tenga tablet de 7´´ y un smartphone de mas de 4,5´´??? no se "pisan" un poco el terreno el uno al otro???

Yo mi excusa es que el móvil es para uso personal y la tablet me sirve para trabajo y un poquito de ocio.

Awado a mi tambien me gustaría ser hijo de Amancio Ortega pero no es el caso, aqui estamos hablando de tecnología de 300/350 euros que se los tiempos en los que estamos pero cada uno se gasta el dinero como quiere o como puede, no??? Al que se compra una bici de montaña de 4000 euros nadie le dice nunca nada no se porque en estos foros siempre sale el tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo tengo ipad2 y en cuanto salga, nexus 4.

Lo prefiero así jejej disfrutando de los 2 mejores SO moviles del mercado.

Y la verdad, en tablets los ipad no tienen rival, en telefonos es otro cantar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
lo que hay que oir....

cogerse un ipad mini y pensar en comprarse el nexus 4 es una de las cosas más absurdas que he oido.
El ipad mini es solo para los fanáticos de apple, cualquier otro es capaz de darse cuenta que si quiere una tableta pequeña la opción es el nexus 7 y aparte de ser mejor te ahorras una pasta.
Y yo no me puedo creer que un fanático de apple esté dispuesto a comprarse un N4 nada más salir, vamos, tendría que haber un cataclismo para que alguien decida realizar esa combinación. tienes que llevar el conector específico para los bichos de apple, te tienes que instalar su itunes endemoniado, no puedes usar nfc entre los dos aparatos, en cada uno vas a tener aplicaciones distintas, ....

no hombre, si te coges un N4 y quieres una tableta lo normal es que te cojas una N7 si la quieres sacar de paseo o la N10 si quieres un bicho grande.

total con lo que valen las cosas de la manzanita te da de sobra
Viejo 09/11/12, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
lo que hay que oir....

cogerse un ipad mini y pensar en comprarse el nexus 4 es una de las cosas más absurdas que he oido.
El ipad mini es solo para los fanáticos de apple, cualquier otro es capaz de darse cuenta que si quiere una tableta pequeña la opción es el nexus 7 y aparte de ser mejor te ahorras una pasta.
Y yo no me puedo creer que un fanático de apple esté dispuesto a comprarse un N4 nada más salir, vamos, tendría que haber un cataclismo para que alguien decida realizar esa combinación. tienes que llevar el conector específico para los bichos de apple, te tienes que instalar su itunes endemoniado, no puedes usar nfc entre los dos aparatos, en cada uno vas a tener aplicaciones distintas, ....

no hombre, si te coges un N4 y quieres una tableta lo normal es que te cojas una N7 si la quieres sacar de paseo o la N10 si quieres un bicho grande.

Soy un bicho de esos!! vendi mi iphone 4 (a un fanboy como yo) a precio de oro y aguanto con un movil del paleolitico a la espera del nexus 4.
El ipad mini la verdad seria la opcion mas acertada para que se hiciera amigo de mi nexus 4 pero NO. (acertada por tener 8 pulgadas solo eso) no me la compraria por lo cerrado que es IOS, para ver una pelicula coge el ipad, conectalo q tal q cual....OTG y listo jeje
La nexus 7 la veo muy pareja en pulgadas al nexus 4.
Mi opcion es la nexus 10 pero claro ya es mu grande pa sacarla a la calle. Hice un post preguntanto cual elegir si la 7 o a la 10 para acompañar al Nexus 4. Y aun no lo tengo claro.
Pd: exfanboy....aun tengo imac, ipod...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
lo que hay que oir....

Para ti sera una de las cosas mas absurdas k has oido, pero este es uno d los comentarios más fanaticos que he leído.

K la nexus 7 es mejor k el ipad mini? Para ti. Para otros no. A mi me parece mejor el ipad mini, mas tamaño de pantalla, y un SO que en mi opinion está mucho más adaptado a tablets que android. De ahí que las tablets android vendan una mierda comparado con los ipad, y que en smartphones no sea así ni de lejos...

Otra cosa es k si m fuera a comprar un tablet no tuviera en cuenta el precio del nexus 7... K lo tendria.

Pero el ipad mini es una tablet tan buena como cualkier otra. Hay mucha gente a la que le pueden parecer más comodas 8 pulgadas que 10. Y encima por 70 euros menos k el de 10".

Y tener un nexus 4 de movil y un ipad mini de tablet me parece una combinación tan correcta como cualkier otra... Abre un poco los ojos, que dan tanta pena los superfansticos de apple como los de android.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 09/11/12, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Mejor Nexus 4 y 10, con la Nexus 7 el tamaño sería demasiado próximo al del smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
lo que hay que oir....

Que tu odio (o como quieras llamarlo) a Apple te impida ver las cosas con objetividad no quiere decir que comprar un Nexus 4 y un iPad Mini sea absurdo. Absurdo es la cantidad de tonterías que acabas de soltar en tan pocas líneas.

Para mí, y para muchos, la mejor combinación es tener un móvil Android y un iPad (o un iPhone y una tablet Android) porque disfrutas a la vez de los 2 mejores sistemas operativos que hay en el mercado, y teniendo en cuenta el precio del iPad 3 o 4, la opción de pillarse el Mini está de puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
yo casi q estoy mas decantado por la nexus 10 por el tema de ver peliculitas y demas cuando me voy de viaje, la nexus 7 es mas para el batalleo del dia a dia y sacarla a la calle. Yo no es que me den asco ya los productos de apple...porque con mi imac estoy encantado y no pienso volver a windows, con el ipod igual....pero el tema IOS....de verdad q me he sentido muy agusto cuando me han dado 220€ por el iphone 4. No cambia nunca, los iconos hay tal cual mirandote, y en definitiva todo muy capado nose. Una opinion
pd: en estetica y acabados hay q alabar a apple, pero hay q alabar sus precios tambien, y para que quiero un iphone 5 super hiper mega bonito si el primer dia ZAS funda q te crio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:15:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /