![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas a todos!!! Empezaré con buen pie.jje
Hola!! Me dijeron que empezaria con buen pie si me presentaba....asi que lo haré.
Me llamo Natalia y tengo un htc touch diamond. Así que encontré esta web y pensé que me sería muy útil para aprender mas sobre ella. La veo (en general muy manejable ) pero si quieres aprofundizar..allí empieza a complicarse!!!! Tengo algunas dudasy espero poder resolverlas con vosotros, de igual manera que m encantaria ayudar a aquel que no sepa algo y yo milagrosamente si. Bueno hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a casa
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Natalia, bienvenida
![]() |
|
Gracias!!!!
|
|
las fotos que no estan en el album de mis imagenes no puedo verlas en el ordenador!! alguien sabe pk??
|
|
||||
|
||||
Tienes que abrir en almacenamiento interno y buscar la carpeta dónde estén y ya está.
|
|
bienvenida natalieta!
![]() |
|
Es que en el movil si que las veo,pero cuando lo conecto al ordenador, solo puedo ver mis videos y mis imagenes, pero no otros albumes....no se estoy deseperadissimaa
|
|
||||
|
||||
Cuando conectas la pda al pc,abre almacenamiento interno,y creo que en la carpeta de mis imágenes tienes las fotos que buscas.Pero no el dispositivo,aclarado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
podrias decirme como se hace..esper no molestar mas...gracias!!
|
|
||||
|
||||
[Tutorial] Como usar HTCMania mira aqui, aprenderas muchas cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es por tu bien ![]() |
|
||||
|
||||
No es molestia ninguna,pero esto es sólo para presentaciones y nadie va a ver tus preguntas o dudas,postea el el foro de la diamond wapa
![]() |
|
Gracias a todos... y la verdad...que diferencia de web!!! es todo un placer,sincermante. Una en casa y eso que soy nueva nuevisima aqui...jaja.Gracias por el manual y los consejos. Voy al foro adecuado!que estoy un poco despistadilla!!! jaj. Hasta pronto
|
|
||||
|
||||
que maja
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«