![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compendio de tablets con win8PRO y win8RT
Buenas! Pues nada, sigo dándole vueltas al tema tablet, después de que se cayera de la lista la Infinity ante la última subida de precio (me podría comprar el ipad 4 al mismo precio).
La nexus10 parece ser que no va a tener el rendimiento esperado, por lo que esperaremos unos días... La otra opción son las tablets con win8, sobretodo lo que me interesa son las PRO, porque las RT que veo no pasan de pantalla HD normal, cosa que en 10 o más pulgadas lo veo una mierda, y más cuando el 90% del uso será texto (catálogos, tarifas...). Además, podría usar los mismos programas que en el pc, que si todo sale bien, lo mismo acabo comprándome un "all-in-one" con win8 y tenerlo todo sincronizado, no me parece mala idea ![]() En fin, a ver si alguno sabe alguna web con una lista de tablets con win8PRO y RT, porque en cada web ponen 3 o 4 solo y es un follón... Sino, pues id poniendo las que conozcáis y hacemos una lista. Saludos! PD: Si esto no va aquí avisad, pero no veo sección dedicada a win8 y menos a tablets... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted está ahora en la última planta de nuestros almacenes y la sección de tablets con otro so se encuentra situada en la planta baja, gracias por su visita.
Enviado desde mi JSA_MID usando Tam_tam_talk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»