|
||
|
||||
|
||||
Esto lo escribe angel jimenez de luis....periodista especializado en tegnologia y articulos de telefonia movil y colaborador de el periodico el mundo....vamos....que un don nadie tampoko es....y tal como se lee....no sale muy bien parado el galaxy note 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto lo escribe angel jimenez de luis....periodista especializado en tegnologia y articulos de telefonia movil y colaborador de el periodico el mundo....vamos....que un don nadie tampoko es....y tal como se lee....no sale muy bien parado el galaxy note 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Oye pero su opinion hay que respetarla siempre. |
|
||||
|
||||
Este articulo esta en otro post ya, vaya que esta repetido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487900 Última edición por anectar Día 13/11/12 a las 01:28:56. |
|
||||
|
||||
Este articulo esta en otro post ya, vaya que esta repetido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487900 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para ser un supuesto periodista especializado no se documenta mucho sobre la pantalla u otros aspectos, lo veo un poco limitado en conocimientos.
Por mi experiencia en 1 persona el 90% de los periodistas se venden a una noticia o articulo sin guardan mucho rigor informativo. Es una opinion mas la de este periodista pero por su articulo un crio de 16 años podria hacerlo mejor, si a eso se le puede llamar profesional q vengan a htcmania cuando quieran q aqui si q hay gente q entiende y su opinion es respetada. Es bueno saber quien escribe eso para no leer articulos suyos xq como todos sean igual viva los profesionales!!! Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ese es un inutil total i profundo que ademas de no tener ni puta idea de telefonia es un iphonero fijo, que le den
|
|
||||
|
||||
Primero se queja del teléfono
Cuando ningún otro le funcionaba Segundo el americano no tiene botón físico Los tiene táctiles Y habla de lag cuando esta usando una red móvil Donde otros no llegan Su put. Madre que es esto entonces Seguro que dirá una maravilla Que el iPad 3 es lo mejor de lo mejor Encima dice que la batería dura poco ![]() ![]() Este tío solo dice mentiras A la mierda Notemania Última edición por LtsRacer Día 13/11/12 a las 03:08:32. |
|
||||
|
||||
Increíble... Es que no es que sea uno fanboy, pero mira que sarta de estupideces, lo que me parece realmente increible es que mencione que la bateria dura poco..... Por dios, ya ni hablar del lag en el scroll (solo lo hay un poco al agregar widgets y al correr por el admin de aplicaciones)..... Y LA CAMARA!!!???? hay una review buenisima de las mejores camaras moviles, y el s3 se los lleva de calle (a xperia S, y one X) y puesto que el note II parece que lleva la misma, me imagino que este tio quiere una reflex en el movil.
|
||||
|
||||
Una puntualición: el note 2 de at&t si tiene botón físico, el que no lo tiene es el note.
Otra cosa, al principio dice que es un terminal de preserie, esto podría explicar el mayor consumo y los lags. Siempre que he visto pruebas de dispositivos de preserie en sitios serios, lo recalcan diciendo que los resultados pueden variar con los que se comercialicen finalmente, para eso son las preseries, para detectar fallos y corregirlos. Tampoco me extraña que usándolo como punto de acceso LTE en una zona de muy baja cobertura (donde los demás terminales ni siquiera la cogían) el note 2 no fuera capaz de recargarse (aunque no sabemos si usaba el cargador original o uno compatible) En definitiva, veo muchas lagunas (sin entrar en otras que son valoraciones subjetivas) para tratarse de un periodista especializado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Pero que esperais de un panfleto como EL MUNDO, y un FANBOY de apple.....SECTARIO total que se quede con su IPHONE 5 y con su OBJETIVIDAD total.....madre mía....en la tonica del panfleto que dice ser ese periodico.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre esta criatura....pues le gusta el iphone.....cada uno tiene sus gustos....tampoko es cuestion de matarse por un terminal u otro...que se maten los fabricantes que son los que hacen negocio y ganan dinero....
|
||||
|
||||
Yo me quedo con esto
¿Qué más puedo decir? La cámara de ocho megapíxeles es correcta, pero no sobresaliente. La batería es enorme y de gran capacidad -3.100 mAh- pero al tener que mover una pantalla tan grande y un procesador potente el resultado es parecido al de otros smartphones. Rara vez llega al final del día cargado. Este tio es MUY TONTO. Nada mas que decir ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo que dice de la batería es un descaro, las pruebas diarias han mostrado que es la mejor duración de batería que hay entre la gama más alta
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que el tema de la bateria es de juzgado de guardia....decir que es equiparable a otros telefonos inteligentes....es para que alguien con dos dedos de luces que tenga algo de cargo en el periodico....le de un toke de atencion y le diga que se ponga un pokito mas las pilas a la hora de opinar tan alegremente....por que me parece un desprestigio tanto como para el periodico como para su persona
Gracias de parte de: | ||