|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recorrido hasta llegar a.. Nexus 4!
hola, pues queria abrir un debate tipo consulta.. en el cual digamos cuales an sido los terminales que emos tenido antes de llegar al nexus 4! y si emos estados contento con cada uno de ellos.. y si pensamos que nexus 4 nos durara mas que ninguno?..
Mi recorrido: 1º htc hero.. no llege a experimentar nada del otro mundo era mi primer terminal android y andava perdido! 2º motorola defy.. con este ya disfrute bastante con el cambio de roms y overclock etc jeje! 3º xperia neo v.. sin comentarios, bootloader cerrado y no acabe de comprender nada de la scene de este telefono! 4º galaxy s2.. bonito terminal, el cual me gusto bastante hasta que aparecio.. el 5º galaxy note.. y me gusto muxisimo por su pantalla.. aunque despues experimente.. fallos como las pixelaciones y demas.. y el tamaño se me acabo haciendo engorroso para llevarmelo cualquier sitio.. y el 6º nexus 4! que espero que me dure bastante mas que los demas, al menos año y medio.. pensais que lo conseguire? jeje! saludos! y espero que a nadie le parezca un hilo tonto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero ya lo tienes??!!
|
|
||||
|
||||
jaja! no no.. pero lo hace la mente y el ansia de quererlo tener ya! xddd
|
|
||||
|
||||
Cada uno con su tema no es una crítica pero no hay ya demasiados post abiertos hablando de algo que todavía no se tiene.Entiendo que se habrán para hablar de cosas que tiene el n4 buenas y malas ,para quién lo quiera comprar tenga una base, pero que se habrán para decir esto o que le vais a poner (no se una negatina con una flor) ,pienso que estos post se podrian habrir ya cuando se tenga ,ya se esta llenando el hilo sin tenerlo luego te vuelves loco para encontrar algo
Y si se a pasado por varios moviles se sabe mas que de sobra lo molesto que es ver post a puñao que no aportan nada Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly Última edición por jasema Día 10/11/12 a las 10:28:31. |
|
||||
|
||||
Pues bueno, yo no me voy a poner a decir todo lo que ha pasado por mi ya que seria repetir lo de mi firma, y si tengo que decir algo de cada uno tardaria tiempo. Ahora tengo un iphone 5 en el armario precintado, sin saber si quedarmelo, si venderlo, si comprar el nexus.... Se que si cojo el iphone no voy a querer cambiar de movil, pk me satisface , cosa que los ultimos android no hicieron, pero tengo algo que me dice que este si lo va a hacer , y que me va a durar mas de un mes... ASi que creo que lo voy a comprar, y luego ya decido que hacer
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
como tenga que ponerlos todos.. acabo cuando sale el n4 y me quedo sin stock
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nokia 5110
Nokia 3210 Nokia 3310 Nokia 8210 Nokia 8310 Alcatel OT 511 Siemens M55 Nokia 6230 HTC P3300 HTC Diamond Nokia 5800 Nokia N97 Galaxy S Galaxy SII Esos míos (igual hay algún fallo en el orden), en el curro me han dado también un porrón de ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que pasar por todos todos lo solo smartphones?
Bueno yo te pongo todos y ya seleccionas ![]() - Nokia 5110 (el mejor movil de la historia con mucha diferencia... dios el juego de la serpiente que vicios jajajaja) - Ericcson One Touch - Nokia 3310 - Nokia 8810 - Siemens C65 - Sharp GX20 - Motorola L7 (plata, me duro 2 semanas ![]() - Samsung SGH-D900 - Iphone 2G - Iphone 3G (no 3GS... 3g ![]() - Samsung Galaxy S - "Nexus 4" ![]() |
|
||||
|
||||
- Nokia 3310
- Un siemens ![]() - Un nokia jaja - Otro nokia de colorines ![]() - Sony Ericsson k800i (GRANDÍSIMO TELÉFONO!) - Orange Boston ![]() - Blackberry curve 8520 - Xperia Neo V - Y mi futuro Nexus 4 ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Diamond
HTC Hero(para mi, el mas revolucionario) HTC Desire Motorola Milestone HTC Desire HD Iphone 4 Galaxy S2 Galaxy Nexus Blackberry torch Galaxy S3 Nexus 4 Ipad Nexus 7 |
|
||||
|
||||
HTC Magic, HTC Hero, HTC Legend, HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Nexus One, HTC Wildfire S, HTC Desire HD, HTC Nexus One, HTC Sensation
Samsung Nexus S, Galaxy S, Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy Note, Galaxy Note II, Galaxy Nexus LG Optimus L3, Optimus L5, Optimus L7, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black Sony Xperia S Y en breves Nexus 4 ![]() Record? ![]()
|
||||
|
||||
yo soy mas simple, o mas pobre. En smartphones sólo he ido con HTC Magic, HTC Desire y ahora esperando Nexus4
|
||||
|
||||
En smartphones e pasado por los siguientes
Samsung galaxy S (me molo bastante pero de inicio con eclair iba muy mal menos mal que la comunidad lo a terminado dejando genial) Motorola Defy (mientras me llegaba el siguiente estuve con este, también por suerte mejorado por la comunidad por que de serie muy resistente pero muy mal rendimiento para lo que daba con cocinadas) Galaxy Nexus (mi actual móvil y super contento de haber pasado a depender de Google, me cambio al N4 por que un conocido necesita un móvil bueno y siendo tan barato el 4 le paso este y no me sale mal el cambio si no no cambiaba jeje.) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
buff yo no recuerdo
qtek 9100, htc touch, htc touch 2, htc diamond, htc magic, Nexus One, htc One S Samsung Galaxy 1 y 2, Galaxy nexus, Galaxy Note Iphone 2g, Iphone 3g, Iphone 4 Sony Xperia Arc, Xperia S Motorola Q9 Blackberry touch Vodafone smart 2 Nokia lumia 800 Y seguro que se me pasa alguno |
|
||||
|
||||
Alcatel 510
Samsung omnia Samsung corby Nokia 3310 Nokia 8210 Nokia 3210 El primer nokia quebsalio con camara que no recuerdo la numeracion Xperia mini pro Iphone 4 Xperia arc s Galaxy s2 Galaxy s3 Nexus 4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es una simple iniciativa, para ver donde aveis pasado... y si creis que este os durara mas que ninguno! y no hay porque poner nokias de hace nose sabe cuanto tiempo.. me refiero a androids o iphones como muchoo!
|
|
||||
|
||||
Siemens C45
Siemens S65 Nokia N70 Nokia 6110 Navigator Samsung Omnia I900 Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Referente a categoría smartphones...
iPhone 3G Samsung galaxy Wave htc wildfire Samsung galaxy S IPhone 4 Samsung Galaxy SII Galaxy Nexus Samsung Gala y SIII Nexus7 Nexus4 !!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|