|
||
|
||||
|
||||
Google Play Music y Xperia P
Hola a todos!Hoy he instalado el Google Play Music en mi xperia p pero sólo me sale la música que tengo en el móvil, no la que he subido a Internet. Lo raro es que si voy al navegador web del movil y entro a mi cuenta si me deja ver la música de Internet y arriba me pone que consiga la app. Cuando pinchó me sale la play Store y claro, ya la tengo instalada pero como digo no sale la música. En mi nexus7 no he tenido problema. Que es lo que hago mal?A ver si alguien puede explicarme paso a paso que hay que hacer porque estoy echo un lío :-S
Gracias! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!Hoy he instalado el Google Play Music en mi xperia p pero sólo me sale la música que tengo en el móvil, no la que he subido a Internet. Lo raro es que si voy al navegador web del movil y entro a mi cuenta si me deja ver la música de Internet y arriba me pone que consiga la app. Cuando pinchó me sale la play Store y claro, ya la tengo instalada pero como digo no sale la música. En mi nexus7 no he tenido problema. Que es lo que hago mal?A ver si alguien puede explicarme paso a paso que hay que hacer porque estoy echo un lío :-S
Gracias! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, ni idea :S...
|
|
||||
|
||||
Arriba a la izquierda, al lado del símbolo, seleccionar toda la música, ya que os vendrá por defecto "solo dispositivo".
O en ajustes, quitar la opcion "solo musica disponible" |
|
||||
|
||||
Ayer no había nada en ajustes, hoy ya si que salen las opciones, así que solucionado el problema.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vaaaaale, solucionado. En mi caso lo tenía todo bien pero de repente cai en que no tengo sincronizada la cuenta de gmail y al ir a ajustes lo he hecho y tachan, problema resuelto!
Un saludo! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|