![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Timofone ataca de nuevo
Hola a todos.
Os dejo este post aquí para q no os fieis mucho de los contratos de The Phone House ni de Vodafone. A final del año pasado hice una portabilidad a Vodafone para coger el HTC sensation. Como ahora HTC no piensa actualizar Android, he llamado a Vodafone para q me dijeran cuál sería mi penalización al cambiarme de compañía y cambiar así el terminal. Según el de atención al cliente, mi penalización es de 415€¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo gracioso es q en el contrato q tengo firmado, la penalización máxima es de 150€. Así q ahora me acercaré a The Phone House a ver q me explican. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo también hice lo de cambio de portabilidad para adquirir un Sensation.
Permanencia mínima 18 meses...y eso que soy cliente oro, desde el 2000 con lo que antes era Airtel. Yo he hecho el cálculo, con la tarifa que tengo, ya he superado con creces el valor del Sensation en el mercado. Yo estoy seriamente pensando en cambiar a Pepephone en junio (se cumplirá la permanencia)...y espero que no me hagan la pirula. Aunque ya lo veo venir, volveré a pedir cambio de portabilidad....al cabo de unas cuantas horas...."Hola, le llamamos de Vodafone...hemos visto que quiere cambiar de portabilidad....le hacemos una oferta ?" Es triste, pero en este país a veces la cosas sólo funcionan con "amenazas"... Y tu penalización es del valor del Sensation hace un año diría yo. Si te quieren penalizar, que lo hagan con el valor actual del mercado, que tu ya les has amortizado el móvil hace tiempo. |
|
Acabo de venir de The Phone House. Según parece, en la parte de atrás del contrato (donde están esas letras tan pequeñas q tienes q dejar de leerlas xq te duele la vista) aparecen unos códigos promocionales con los cuáles, si re das de baja antes de terminar la permanencia, pueden pedirte hasta 500 € de penalización....
Aparte, no sabía q hay dos penalizaciones, una por el contrato y otra por la tarifa.... En fin. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los de vodafone son caraduras, se merecen que todos se vayan a una OMV y aprendan a respetar a lso cleintes
|
|
Eso será el día q salga una ley que prohíba el tema de las permanencias, y dudo mucho q llegue ese día.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, lo que voy a decir es con todo el respeto, no quiero que os enfadéis oK?
Pero la culpa es VUESTRA. Así de claro, al igual que cuando yo tuve la culpa de poner la ADSL con Vodafone en casa. Si os tuviera que contar la historia entera que tuve con ellos desgastaría las teclas del teclado... No nos podemos dejar COMPRAR por estos timadores porque nos guste un terminal, si puedes comprarlo lo compras, si no no lo hagas, o financialo, o compralo de segunda mano como hice yo con mi Sensation hace unas semanas en eBay, o busca en anuncios de compraventa directa en tu localidad o yo que se. Vosotros habéis echado cuentas de lo que os costara el terminal al final del contrato? pero es que estamos locos o que? JAMAS, repito jamas volveré a hacerme un contrato de permanencia, nunca, así me "regalen" un piso en Torrevieja. Llevo un año y un mes con Pepephone, si es tan bueno, que si os lo cuento no me creeríais. Lo ultimo es que recibi un email hace dos días diciéndome que si alguna vez recibo un cargo del que no estoy de acuerdo, ellos asumen su presunta culpabilidad y me devuelven el dinero automáticamente, y si luego se demuestra que el error es explicable me lo vuelven a cargar. Usa la red de Vodafone, pero gasto la mitad que cuanto estaba con Vodafone. Si sacan una mejora de la tarifa, te la aplican sin pedirla si quiera. Pagas por lo que consumes... que como estamos agilipollados con tanto ladrón suelto nos parece estupendo, y no, no es estupendo, simplemente es lo correcto. ¿porque cojones tengo que pagar por algo si no lo he consumido? ¿os dais cuenta? ufff me cayo ya pq con estos temas me hierve la sangre ![]() Solo os pido que no os dejéis engañar, y espero que no os toméis a mal lo que he dicho porque yo hacia lo mismo antes y por eso me cabreo. Saludos! |
|
No te voy s decir q la culpa en parte no sea nuestra, pero en mi caso, aquí también es culpable The Phone House, xq antes de nada pregunté x la penalización y la chica me dijo: mira ves, aquí lo pone, 150€. Le dije q si era seguro y me dijo q sí. Al final te das cuenta q no explican las cosas xq, o pasan de leerlo todo o nadie les dice q la letra pequeña también hay q explicarla.
|
||||
|
||||
perfecto, entonces lo mínimo que debes de hacer es ir a ese The Phone House y poner una reclamación, y hablar con el encargado sobre el/la dependiente que te atendió, que su nombre esta en la factura seguro, y poner en este hilo que The Phone House fue para no ir.
Ademas podrías llamar a la central de The Phone House y exponerles el problema e indicarles que ya han perdido un cliente para siempre, ademas de que tendrán a un excliente dándole la mala imagen que se merecen. |
|
Si lees todos los mensajes, verás q ya fui a The Phone House. También envíe un mail a atención al cliente y otro al director de la misma compañía (su mail aparece en las revistas de cada mes)
Y también he llamado a Vodafone, pero como suele pasar, se ponen bordes cuando les dices q han cometido un error. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no quiero defender a VF en este caso, pero esa penalización es mas de PH que de VF, en VF la penalización va rediciendo cada 6 meses baja unos 50€ mas o menos, si haces la potabilidad a VF pero si usas una empresa como The Phone House te sube la penalización ya que también es de ellos se llevan su parte........así que no toda la culpa en este caso de de VF...
|
|
En este caso, quien me ha dicho q la.penalización es de 415€ ha sido Vodafone. De todas formas mandaré un mail a TPH quejandome de la falta de información que dan sobre temas importantes.
|
||||
|
||||
No seamos palurdos, financiemos los telefonos si no los podemos pagar y de una vez demosles por el c...
a estas compañias estafadoras que pareces que por estar en españa seamos gilipo.... ,precios cuatro veces mas caros que en otras zonas de europa.Seamos europeos de una vez. ESTOY EN PEPEFONE Y SOY LIBRE !!!!!!!!!! |
|
Todos absolutamente todos hemos caído en el timo de las operadoras y acabamos pagando por un teléfono 2 o 3 tres veces su valor. Yo afortunadamente, terminé ya hace algunos meses mi permanencia y ahora por lo único que me rijo es por esto http://tarifasmoviles.info/noticias-...mbre-2012.aspx
La que mejor se adapte a lo que necesito en esa estaré y el teléfono me lo financio yo solito... |
|
||||
|
||||
Pues para hacer un poco de abogado del diablo, tengo que decir que me saqué el Sensation hace un año (septiembre 2011) en unas condiciones más que buenas: Amago a Orange, llamada de Vodafone donde me ofertan el HTC Sensation por 99€ a cambio de una permanencia de 18 meses con un contrato de 9€/mes con llamadas a 4 cént/min e internet gratis un año (300Mb). Creo que el teléfono lo he más que amortizado en estas condiciones. Desde septiembre me puse la tarifa @XS8 y vengo pagando los 18€ de rigor, no más. En cuanto llegue marzo, volveremos a las andadas: otro amago y a ver que hay, si no me interesa lo que me ofrecen pues me piro a Pepephone y ya está. También se de casos que les han hecho permanencias de 24 meses y con tarifas de 30 pavos/mes por sacar, por ejemplo, un HTC Desire S.
Simplemente creo que tuve suerte en la negociación, a ver si tengo la misma suerte en marzo, querría sacarme un iPhone 4S o algún Android más moderno... |
|
Eso de las buenas negociaciones creo q no existen. Las compañías tienen más q calculado el tema de los precios de los terminales y las tarifas.
Yo también pensé q pillé una buena oferta y al final nada de nada. Como ya ha dicho gente aquí, lo mejor es financiarse uno mismo el terminal, y largarte a una compañía q no te obligue a estar con ella. Yo he mandado una queja a TPH x no explicar bien los contratos antes de firmar. Por lo visto existen unos códigos promocionales q ellos mismos te ponen sin explicarte y q son por los q te pueden poner una penalización de hasta 500€ por no cuplir la permanencia (esto con Vodafone) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me saque en TPH un sensation con orange hace un año y varios meses por 79 euros, pero es que el movil era libre y con la tarifa delfin 20, me parecio bastante razonable, pero esque ahora incluso es mas caro y capado de alguna compañia... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
yo de Vodafone ni hablo porque si no tengo que llamar a una ambulancia primero
pero después de casi 19 años con ellos en este ultimo año abrí como 5 incidencias, y denuncias en la policia y al final la solución fue una baja fulminante y a Dios gracias Vodafone lo peor |
|
||||
|
||||
Próxima jugada mía... Nexus y pepephone. Que jodan a las grandes
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior