![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el movil hace llamadas por si solo.
Pues eso que el htc wildfire que tengo lleva unas dos semanas que hace llamadas a un nhumero de telefono.
Normanlmente creo que las hace cuando estoy con la radio o en la panatalla de la radio, aunque a veces no se si ha llamado estando en la radio o no. Lo compre en julio del año pasado asique que tiene año y poco en the phone house Que me aconsejais que haga, que hago,? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que se me ha olvidado que al que hace las llmadas esta en mi numero de contactos y no se si se las hara a ese porque es de los ultimos que tenia en el histrial de llamadas, hoy me lo volvio a ahcer y me llame a mi mismo por si era por eso que le llamaba a ese justo porque estaba en ultimo enel histrorial de llamadas y para que estuviera el mismo por si lo volvia a hacer que me llamara al mio y nbo molestara a otrrs, pero despues se me ha puesto a parpadear que dandodsse la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, cuando usaba los auriculares, llamaba solo y hacía cosas raras, creo que los auriculares tendrían algún contacto estropeado o algo así.
Cambié de auriculares y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S hace llamadas el sólo.
Pues mi HTC wildfire s me hace llamadas el solito. Las últimas veces que lo hizo fue después de usar el bluetooth del coche y no sé si eso tiene algo que ver o si lo mismo le pasa a otro y cómo se puede corregir. Gracias
|
|
|
|
Una pregunta tonta ¿Tenéis activados los comandos de voz, habéis probado la pantalla y que no crea el teléfono que estás pulsando?
Que yo la que me sigo sin explicar (y no consigo que nadie me la explique) fué con un teléfono en el bolsillo, sin historial de llamadas (estaba bloqueado para que no se registraran), bloqueo de teclado, y en el bolsillo se desbloqueó, entró a la agenda (y no estaba precisamente el primero) e hizo una llamada de más de dos horas y porque cuando lo saqué me dí cuenta de la llamada, que tuve que cortar (si creía que me estaban llamado a mí). ¿Cómo hizo la llamada? A tener en cuenta que era un teléfono básico, sin bluetooth y sin nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|