ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Al reiniciar pierde configuración sonido y consulta sobre contactos

Pues eso que cuando reinicio el teléfono o se me reinicia pierdo el tono de llamada y mensajes y tengo que volver a establecerlo, se que no me voy a morir configurandolo de nuevo , pero alguien sabe a que es debido esto? he probado tanto desde SD como Interna los archivos de audio y pasa igual.

También aprovecho para comentar lo de los contactos, los tengo en vista personalizada ya que no quiero tener todas las direcciones mail y cada vez que entro en contactos se vuelve en mostrar todo.... alguna maner para que la apk de contactos este siempre siempre activa y nunca se cierre y evitar asi esto?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
A lo de la configuración de los tonos de llamada y SMS, pon las canciones que vayas a utilizar en la tarjeta SD interna, a ver si de esa manera ya no se desconfigura.

Sobre lo de los contactos, ya no te puedo decir, ya que no lo uso, esperemos que alguien que lo use sepa ayudarte mejor.

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
A lo de la configuración de los tonos de llamada y SMS, pon las canciones que vayas a utilizar en la tarjeta SD interna, a ver si de esa manera ya no se desconfigura.
[...]
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
He probado desde SD y desde la memoria interna (desde Mi Pc la memoria de 2gb) pero sigue pasando igual.
Tambien moviendolas a la carpeta de tonos de la memoria interna con el RootExplorer pero no aparecen al establecerlas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
He probado desde SD y desde la memoria interna (desde Mi Pc la memoria de 2gb) pero sigue pasando igual.
Tambien moviendolas a la carpeta de tonos de la memoria interna con el RootExplorer pero no aparecen al establecerlas.
Qué ROM tienes? la B891? Es que esa ROM daba problemas con esos pequeños detalles.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Tu operador: Yoigo
A mí me pasó lo mismo cuando tenía los tonos en mi tarjeta externa, lo cambié a la interna y se solucionó, con la actualización de yoigo (B944). Lo de los contactos, es cierto que GB tenía mejor lo de lo la visualización de los mismos, si sólo quieres ver los del teléfono y no los de la SIM, la cuenta google, facebook, skype... que además son los mismos... 5 veces el mismo contacto. una app adecuada iría bien ¿alguna recomendación?
Viejo 15/11/12, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

A mi también se me solucionó con la B944 de yoigo y copiando la canción a la memoria interna.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

a mi ni con la infusion me funcionaba, con ninguna de ellas, siempre me ha dado ese fallo... que es muy molesto.. yt lo que hice fue crearme una carpeta con mis notificaciones y al ser root la copio a system/media/audio y ya esta... pero eso con las cyanogen no pasa... jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
a mi ni con la infusion me funcionaba, con ninguna de ellas, siempre me ha dado ese fallo... que es muy molesto.. yt lo que hice fue crearme una carpeta con mis notificaciones y al ser root la copio a system/media/audio y ya esta... pero eso con las cyanogen no pasa... jajaja. un saludo
Yo ya copié la canción a esa ruta pero no me aparecía para elegir. Algo haría mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 05:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Yo ya copié la canción a esa ruta pero no me aparecía para elegir. Algo haría mal.
tiene que estar exactamente en la ruta system/media/audio/ y ringtones si es para una cacion de llamada y notifications si es para una notificacion claro... piensa que debes ser root y darle al R/W para que este en O/W y te deje escribir en el systema si lo haces con root explorer y luego reiniciar... funciona si o si! jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

tiene que estar exactamente en la ruta system/media/audio/ y ringtones si es para una cacion de llamada y notifications si es para una notificacion claro... piensa que debes ser root y darle al R/W para que este en O/W y te deje escribir en el systema si lo haces con root explorer y luego reiniciar... funciona si o si! jajaja. un saludo
Eso era, simplemente reiniciar, si es que no se puede hacer tantas cosas a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahooooora parece que al reiniciar sigue el tono muchas gracias!!

PD: Como anégdota en 2 reinicios (uno después de copiar las canciones con rootexplorer y otro para comprobar que no se desconfiguraba) ha bajado la batería del 42% al 29%, un poco abusivo no? XD
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que lo hayais solucionado compisss!!! Teneis razon.. tanta cosa en la cabeza a la vezz... jajaja.

En cuanto a lo de la bateria.. eso ya depende de la rom.. a mi con cm9 o con la infusion no me pasaban esas cosas. Dura como dos dias la bateria con un uso normal sin juegos... un saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 18:07:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /