![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Twrp ?
Hola chicos, por problemas con mi movil me pase al bichito, que lo tenia de hace tiempo, pero no estaba ni rooteado ni nada, es mas, aun seguia sin liberar, hara 2 dias que lo libere, ahora mismo tengo el CWM recovery y la rom 4.0.4 de sony, me gustaria tener TWRP para instalar CM porque con CWM no se porque me da error...
¿ Como puedo tener TWRP aqui ? |
|
|
Primero no te deja por el tema de que tendras el bootloader cerrado y segundo no hay twrp para este smarphone
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
Sí, sí que lo hay. AGONTUK en XDA lo portó para Sony Xperia U. Creo que es independiente de que tengas o no desbloqueado el bootloader.
|
|
Pero para instalar cm si que necesita el bootloader desbloqueado a no ser que instale cm9 con el parche otis
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver, yo supongo que tendre el bootloader desbloqueado, el movil lo libere hace poco, y ahora mismo tengo CWM instalado... No se que mas decir...xd
|
|
Vale, no se puede sin desbloquear el bootloader, lo cual es distinto de liberarlo. Aquí está la prueba: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51060860
|
|
Y el bootloader puedo liberarlo, en el caso de que lo tenga cerrado, mediante flashtool ?
|
|
Depende si pone unlock allowed:no lo tendras que mandar a sony si pone unlock allowed:yes lo podras hacer mediante el turial de sony y flastools
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|