![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi xperia arc no prende
hola a todos, esta mañana me salio sobre la nueva actualizacion en mi celular y le di descargar e instalar y solo volvio a prender hasta el logo de sony y despues ya no enciende ya van como 6 horas y lo trate de pasar al pc companion pero tiene q encender mi celular q hago ayudenme ...ya lo tenia con ICS
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue este tutorial y si lo sigues como pone te saldrá todo perfecto y no tiene riesgos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya hize lo del tutorial pero aun no enciende... no siento la vibracion cuando mantengo presionado el boton de encendido
cuando presiono el boton solo parpadea el led de color verde que mas puedo hacer?'
Última edición por dasoed Día 30/08/12 a las 20:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado ayuda desde el chat de asistencia y en cuanto le he dicho lo que me pasaba (se quedo sin bateria, se apago y ya no ha vuelto a dar señales de vida) me ha dicho literalmente:
"En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado" Asi que hay que fastidiarse. Le he dicho que he leido de mucha gente remite este fallo y me dice: "no es algo generalizado" Le digo: "Pues te puedo enseñar unos cuantos foros donde hay muchos que lo dicen, no digo que sea un 90% de los que tienen un arc s sino que mucha gente remite este problema, así que gracias" Y nada, respuesta: "Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!" Si alguien tiene una mejor solucion que lo diga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando presiono el boton solo parpadea el led de color verde que mas puedo hacer?'