![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi funda flip cover original
hola me acaba de llegar mi funda flip cover gris original y queda perfecto, muy bonita.
compra en mobilefun , pero ahora esta de momento agotado.un saludito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia la tengo desde ayer comprada ahi tambien pero en blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor calidad que las del note 1 y de las del s3,las tengo para comparar y la calidad es mayor,muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han devuelto el dinero por que no hay en gris. Y no se dónde más las venden, y eso que cuando la compre ponía en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento casi no las hay aun,quitando esa tienda,y los stock les dura nada y eso que estan carillas |
|
|
|
alguna foto please
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esté disponible en españa costará igual que la del s3, en torno a 25 euros no? corregirme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mobilefun.es/36373-funda-...1j9fpegstd.htm saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el precio, bajará, supongo, pero no mucho, recordemos que tapa contiene el chip NFC.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay alguien de andalucia(sevilla o Cordoba) que piense comprarla que me lo diga, y compartimos gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
YO La iba a comprar , pero la vi el otro día y no me gusta ya que sigue dejando expuesto el culo y el morro del tlf, y ya tengo microroces al sacarlo solamente del bolsillo, asi que al final hay que meterlo en un calcetin. yo me pillado una funda tipo libro con el telefono dentro como forrado. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudas con las flip.. Imaginen que voy a usar el movil como gps.. La tapadera que tapanla pantalla podria doblarse pegandola a la tapadera de atras y asi poder usar el soporte del coche? Seguro que se puede
pero que opinais del daño causado en el doblez, creeis que seria apto para lo que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo se si saldra mas barata, pero no voy a esperar 15 dias en tener la funda y que le pase algo al telefono, me dijero en el corte ingles que por lo menos 15 dias en venir accesorios originales,de todas las maneras que te vas a ahorrar 15 o 20 euros despues de lo que cuesta este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Yo también la tengo en gris plateada, comprada en mobilefun y compre también el kit completo con soporte protectores etc etc. Y le puse la flip cover con la funda de gel y ahora su que lo llevo protegido al 100%. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que queda muy bien hasta en el note blanco y más sufrida...
Comentan usuarios que la blanca se ensucia con mirarla, así que si pillo el note en blanco le pondre la negra que una vez visto queda muy bien.. Última edición por elultimokzierre Día 10/10/12 a las 22:11:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragones1978 la flipcover que tienes, la tapadera de la parte de atras tiene el mismo color y tonalidad que la tapa que viene ya de por si en el movil gris titanium o son diferentes colores? Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que opinais del daño causado en el doblez, creeis que seria apto para lo que digo?