![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Vendo diamond 150 €
Vendo Htc Diamond de Vodafone 4 meses, como nueva. Está liberada y con Rom Ntx3.
150 euros y a parte el envio, si no quedamos para entrega en mano. Última edición por Nehandeta Día 21/05/09 a las 21:23:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Me pongo en la lista. Eres de Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entregas en Sevilla con factura me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Castellon, aunque alguna vez voy a Madrid o Barcelona.
Nunca he vendido un movil y no se bien como va esto, por eso tambien veo mas normal entrega en mano. Factura no lo se, me las dio Vodafone por puntos, no se como va eso, si te dan factura, albaran de entrega o que ¿alguien lo sabe? En realidad tengo dos Diamond, pero estoy dudando si quedarme una, pero me he pasado a movistar y me han dado nokias y los veo mas practicos para el trabajo. He liberado los moviles viejos para tenerlos de reserva pero los Diamond estan nuevos y da cosa tenerlos en el cajón esperando a que se estropee un Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
???? |
|
|
||||
|
||||
|
te queda una o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vendida
Siento si no ha quedado claro, tenia 2 aunque primero solo queria vender una, al final una esta entregada y pagada y la otra esta reservada, la entregaré el dia 30.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»