Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 06/11/12, 23:08:41
bupa56 bupa56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda con mi Galaxy SII soy novato.

Voy a exponer mi caso por si hay alguien que me pueda ayudar, lo que yo quiero solo es poder tener el Samsung Galaxy S II tal cual estaba antes de liarla.

El Movil no es mio es de mi hija, resulta que ayer cuando fue a echarle mano se extraño que le pidiese el Pin, bueno le mete el pin y se lleva una sorpresa cuando ve que el movil no tiene nada ni aplicaciones, ni musica ni imagenes, ni siquiera contactos, la cara todo un poema.
Ella misma intento recuperar lo que habia perdido, no tenia copia de nada, se descargo un par de aplicaciones una de ella es undelete, y la otra no recuerdo, pero las aplicacciones le pedia rootear el movil.
Me lo comento, y intente ayudarla, y lo que hice fue fastidiarla, ya que intente rotearlo, pero con tan mala suerte no sabia que habia dos modelos el i9100 y el i9100G y hice el que no era, el movil se quedo en semibrick.
Para terminar de solucionarlo dije bueno sigo el tutorial de TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3 - METODO MOBILEODIN PRO @ RECOMENDADO, sigo los pasos y el firmware que le meto es el Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) una vez que termino todo el proceso, y perfecto todo bien, ahora toca meter el CF-Root_LPH.tar, y ahora biene la actualizacion y laa ago tal cual biene en el tutorial, con el MobileODIN Pro y le intento meter la actualizacion Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) una vez que termina, ya no inicia se queda en pantalla lo de Samsung Galaxy S II i9100 y de ahí no sale.

Mi hija lo que quiere es que se lo deje tal cual estaba, ya que si se lo dejo con el firmwareStock Firmware Completo: XXLPH mas el CF-Root_LPH.tar solo sin la actualizacion, le da problemas de todo tipo, al intentar instalar algunas aplicaciones y alguna que otra mas.
Por favor si podeis ayudarme o dirigirme al sitio adecuado para poder segur los pasos de algun tutorial, hos lo agradeceria, ya que llevo dos dias leyendo hilos tutoriales y no me aclaro. Ante todo muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 23:58:16
eljuls eljuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: CM10 (N. 04/11/2012)
Versión de Radio: I9100UHLPH
Métete al recóvery y haz los wipes (data, cache y dalvik), suele solucionar lo del loop en la pantalla de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:23:31
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por eljuls Ver Mensaje
Métete al recóvery y haz los wipes (data, cache y dalvik), suele solucionar lo del loop en la pantalla de Samsung.
Como si me hablases en chino, llevo desde ayer informandome en foros y tutoriales, pero no se que es lo que me estas comentando, entiendo que lo que me dices si busco informacion podria tener el movil tal cual estaba al principio, osea con su Android 4.0.3-
Me podrias decir si existe algun tuto para hacer lo que comentas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:28:46
eljuls eljuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: CM10 (N. 04/11/2012)
Versión de Radio: I9100UHLPH
Para acceder al modo Recovery tu terminal. Cuando esté apagado pulsa (simultáneamente) Botón HOME + VOL(+) + Botón de encendido y mantenlos pulsados hasta que aparezcas en recovery.
Una vez dentro del recovery te mueves con VOL(+) hacia arriba y VOL(-) hacia abajo. Muévete hasta la opción de Wipe Data y dale al botón de APAGADO una vez para seleccionar la opción, seguidamente muévete y confirma en YES. Después de esto haz lo mismo con Wipe Cache. Y por último ve a Advanced y allí dentro haz Wipe Dalvik como en los otros dos casos. Reinicia tu terminal y deja que cargue el sistema operativo Android (puede tardar algunos minutos, ya que tiene que escanear medios, etc.) .
Cuando hayas completado el proceso, tu terminal se verá como de fábrica con la ROM que tengas instalada.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:44:57
Usuario novato en la web

Acabo de hacer lo que me has dicho, y no he conseguido nada, tiene el mismo firmware que le habia metido el Stock Firmware Completo: XXLPH con el tuto, lo unico queha conseguido es borrar todas las aplicaciones que le acababa de meter mi hija, puff me mata. Encima le sale ahora el triangulito amarillo, mi hija me esta mirando y se esta conteniendo jeje.

Última edición por bupa56 Día 07/11/12 a las 00:51:13
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:50:07
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: MIUIv4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
El triangulo amarillo significa que eres root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes