![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PDA: I9300UBDLJ1
CSC: I9300UUBDLI4 Phone: I9300UBDLI2 Fecha de Construcción: 05.10.2012 Fecha de su liberación: 09.10.2012 Lista de Cambio : 280104 Link de Descarga: HotFile Módem para Descargar: ==> modem.tar Stock Kernel Descarga: ==> Stock_Kernel-I9300UBDLJ1.zip Nota: Irè actualizando el post, con novedades y bugs Última edición por jotademanuel Día 27/10/12 a las 06:48:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan impresiones, comentarios me interesa saber más sobre esta ROM ya que soy de México
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La region de argentina no ha salido aun, èsta la puedes instalar por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde ya muchas gracias por compartirlo Si esta es TTT y no es argentina, para argentina que region seria??? |
|
|
||||
|
||||
|
En que me beneficia instalar esta ROM en lugar de la de Reino Unido?? soy de México y me correspondería instalar una ROM latina
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!! pero esto en que varia, cambiará el modem para mejorar señal? o cual sera la diferencia...calculo que el funcionamiento del equipo debe ser el mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
creo que depende del País, hay países que no funciona Music Hub, Google Play Video, Google Book, Video HUB, entre otros, son aplicaciones que traen las versiones europeas y que en muchos países ni usan |
|
|
|
Amigo esta es libre de operador? o es de alguno en particular???
y Otra cosa que tal manejaria la señal en Colombia.. Por que el Tio sam no habló de esta rom???? Última edición por belch Día 26/10/12 a las 19:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno de ustedes sabe como separar el moden de toda la rom? no se si es una locura lo que digo o sencillo para agún ing. en sist que ande por aqui... |
|
|
|
|
Cita:
lo del modem, déjame ver si tengo tiempo de conseguírtelo para el lunes, que esto e mi país esta de loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me dijeron que en sammobil se puede elegir y bajar solo el moden que te guste...pero no se como hacerlo, si sabes y me dices te lo agradeceria!!! |
|
|
|
Para conseguir el modem.bin debes crear una imagen de system.img puedes hacerlo con Ubuntu o bien con Windows, utiliza el simg2img.
A partir de aquí, ya estás sólo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si esta en sammobile pero hay que buscar el país ya que en el listado principal no aparece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
se equivocaron o lo ponen para adornarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Alestilohomer Día 26/10/12 a las 21:15:43 |
|
|
|
|
Cita:
ya lo verifique, se abran equivocado El Kernel publicado ahi dice: I9300XXDLIH <==== Ese Kernel es del país y compañía que dije y el Modem dice: I9300BOLJ1 <=== Módem de la compañía y país que dije Última edición por jotademanuel Día 26/10/12 a las 21:13:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto mi parte de culpa! ;) Ya he eliminado mi comentario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Alestilohomer Día 26/10/12 a las 21:16:27 |
|
|
|
|
|
creo que se equivocaron al subir ese módem y kernel, cuando tenga tiempo intentare subir el módem, o si alguien que lo pueda subir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»