![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] SGS III Pebble Blue 370e
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: SIII Azul Compañía: Liberado (original de Vodafone) Precio: 370 Estado: 9,5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano en BCN o Valencia Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo/Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: El móvil está prácticamente nuevo, solo se nota alguna microrayadura superficial en la parte trasera y alguna en la parte inferior derecha de la pantalla que no soy capaz ni de sacar en fotos y que, evidentemente no se ven si no las buscas a propósito. Mejor quedar para que veáis que no es nada. Tiene una funda trasera de plástico que no aumenta casi el volumen del terminal y lo protege de esas microrayaduras al apoyarlo en la mesa. Lo vendo porque me gustaría comprar el Note II, me gusta con más pantalla. ![]() FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
increible qe todavia este en venta ,si es un chollazo a ese precio , suerte en la venta compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero.
Parece que el anuncio del N4 ha cambiado el mercado temporalmente. Veremos como va, poraque tampoco es plan de regalarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón, parece que hay que regalar el móvil y lo tienes con precio increible!!!
Un saludo y te lo subo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salga el movil que salga, el Galaxy SIII es una autentica maravilla. Creo que su valor en el mercado de segundamano no debería variar por la salida del N4, lástima que no mande yo...
Mucha suerte en la venta, seguro que hay algún interesado en ese magnifico precio. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde está?
Edito, ya veo que barcelona ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior