|
||
|
||||
|
||||
De SGS2 a N4: merece la pena?
Pues a ver que os parece, ¿ Merece la pena pasar del galaxy s 2 al nexus 4?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si preguntases que si merece la pena pasar del S3 al Nexus 4 te diría que te lo pensaras y esperases un tiempo a ver como va el Nexus 4.
Pero del S2 al Nexus 4 creo que no hay ninguna duda. |
|
||||
|
||||
Yo no pensaba cambiar mi S2 pues aun veo que aguantara mucho mucho mucho, pero ayer un compi de trabajo me dijo que si conocia a alguien que vendiera un S2 (en la empresa soy yo el encargado de aconsejar y "arreglar" los moviles a la gente), le pregunte cuanto queria pagar y me dijo que 250€.
El dia 12 a las 23:59 voy a estar pegado al ordenador... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no pensaba cambiar mi S2 pues aun veo que aguantara mucho mucho mucho, pero ayer un compi de trabajo me dijo que si conocia a alguien que vendiera un S2 (en la empresa soy yo el encargado de aconsejar y "arreglar" los moviles a la gente), le pregunte cuanto queria pagar y me dijo que 250€.
El dia 12 a las 23:59 voy a estar pegado al ordenador... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me imagino tu cara cuando el compi te dijo 250 euros ![]() ![]() ![]() Descuenta 3 euros para un F5 nuevo que me da en la nariz que ese va a saltar un día de estos..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he pasado de galaxy nexus a nexus 4 la verdad solo por capricho, ya que el mio iva de lujo pero por poco mas tengo el nuevo. Eso si espero que este me dura minimo 2 añitos (aunque eso decia del GNexus...XD)
|
|
||||
|
||||
siempre me han durado minimo año y medio que es la permanencia antigua que habia antes en las operadoras. Ahora como en unos meses me ire a una OMV pues se acabo...pero espero que al menos el año y medio me dure ya se vera ;) |
|
||||
|
||||
Para mi son los unicos moviles android que te pueden durar perfectamente 2 años Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con una duda parecida, he sido un seguidor de iPhone y los es tenido todos desde el primero hasta el 4 pero tengo muchas ganas de probar android,( ya que he terminado muy cansado de Apple xq la apariencia de iOS no ha cambiado nada desde el iPhone 2g, xq el iPhone 5 me parece un mando a distancia ( por las proporciones de tamaño) xq cada año sacan uno nuevo con muy pocos cambios y te lo vende a precio de oro, y encima como a los antiguos les empieza a limitar iOS, xq con el new iPad no han esperado ni el año para sacar uno nuevo etc...) mi primera opción de cambio era el xiaomi m2 pero no me he podido hacer con uno, entonces estoy pensado y casi decidido de cambiar el iPhone 4 por en nexux 4, como lo veis para empezar a conocer android???
Saludos |
|
||||
|
||||
Depende de lo exigente que seas por hw ya que de sw vas a tener 2 años asegurado la actualizacion de android optimizado para nexus y en su dia
Para mi son los unicos moviles android que te pueden durar perfectamente 2 años Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con una duda parecida, he sido un seguidor de iPhone y los es tenido todos desde el primero hasta el 4 pero tengo muchas ganas de probar android,( ya que he terminado muy cansado de Apple xq la apariencia de iOS no ha cambiado nada desde el iPhone 2g, xq el iPhone 5 me parece un mando a distancia ( por las proporciones de tamaño) xq cada año sacan uno nuevo con muy pocos cambios y te lo vende a precio de oro, y encima como a los antiguos les empieza a limitar iOS, xq con el new iPad no han esperado ni el año para sacar uno nuevo etc...) mi primera opción de cambio era el xiaomi m2 pero no me he podido hacer con uno, entonces estoy pensado y casi decidido de cambiar el iPhone 4 por en nexux 4, como lo veis para empezar a conocer android???
Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
EL galaxy ese te da potencia pura durante un año aprox... El nexus te da optimizacion y un softeare para minimo 2 años o 3 vease el nexus S con el mejor rendimiento ya que es android puro sin modificar nada perdiendo cualidades como el projject butter de jb en la gama galaxy de samsung... y con este N4 tendremos optimizacion actualizacion y potencia bruta Asi que mi consejo es que si le das importancia a la optimizacion lo cambies sin pensarlo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo paso del zte blade a éste, supongo que si notaré el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me jode mas del Nexus es que no tiene memoria interna jaja, si no aún aguantaria! jaja |
|
||||
|
||||
Si es por necesidad, no. Al S2 le queda mucho trecho todavía. Lo que hagas con uno lo puedes hacer perfectamente con el otro.
Si eres un frikazo como nosotros que nos gusta sólo por la novedad, entonces sí. |
|
|
||||
|
||||
no te cambies, el s2 es mejor por pantalla, procesador, optimizacion, camara, materiales todo, cambiarte es una locura
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|