|
||
|
||||
|
||||
dos mapas a la vez
Hola foreros/as tengo un problemilla. Me explico:
tengo instalado tomtom con mapas iberia al que luego he añadido mapa de francia. Hasta aqui todo bien. Lo que me pasa es que si le digo al TOMTOM este que quiero ir de Santander a Burdeos no me calcula la ruta porque no encuentra burdeos en direccion. Osea es como si no tuviera el mapa de Francia. Si, estan activados los dos, si yo en preferencias cambio de mapa me cambia a Francia. Que coño le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No soy una experta en estas cosas pero yo en el mio tengo activado solo el mapa de españa, le pongo de santander a burdeos y no hay problema calcula bien, asi que prueba a que solo este activado el de españa. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría sería activar el mapa de Europa (por el foro esta el mapa de Europa Occidental) que creo que sería lo correcto para hacer viajes internacionales.
|
|
||||
|
||||
No Goreti, a mi no me reconoce la ruta santander Pau, por ejemplo, le doy a ir a, centro ciudad, Pau y el muy cabrón no me saca Pau (Francia) en la busqueda, precisamente eso es lo que me mosquea que no utiliza los dos mapas, solo iberia o solo Francia.
|
|
||||
|
||||
El mapa de Francia sólo puede trazar rutas dentro de Francia. Si quieres trazar rutas de España a Francia necesitas tener el mapa (por ejemplo) Wester Central Europa que contempla TODO Europa. OK? |
|
||||
|
||||
Exacto....
|
|
||||
|
||||
hola, para usar e gps, se necesita estar conectado a internet, o es un servicio totalmente gratuito???
|
|
||||
|
||||
|