Saludos! me encuentro con que siempre que instalo otra rom me toca estar instalando las aplicaciones que tenia, una vez con el titanium backup hice un backup pero al restaurarlo habia que hacer uno por uno las aplicaciones algo engorroso la verdad. Ahora tengo todos los telefonos en la memoria del cel y no me gustaria perderlos tampoco.
lo otro que me paso es que yo tenia todas las app en la ext2 de la sd y cuando instale un nueva rom todas los datos de las aplicaciones me quedaron en la ext2. Me toco formatearla.
Cuando restaure con titamium backup lo restaura en la memoria interna asi que llego al punto de memoria llena y me toco pasarlas de nuevo a ext2 y las que faltaron por restaurar bajarlas desde google play..
Alguien sabe como hacer un backup Bien Hecho??
O como lo hacen ustedes cuando hacen wipe??
Me ayudaria muchisimo. Gracias