Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 03:09:11
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Como hacer backup completo

Saludos! me encuentro con que siempre que instalo otra rom me toca estar instalando las aplicaciones que tenia, una vez con el titanium backup hice un backup pero al restaurarlo habia que hacer uno por uno las aplicaciones algo engorroso la verdad. Ahora tengo todos los telefonos en la memoria del cel y no me gustaria perderlos tampoco.

lo otro que me paso es que yo tenia todas las app en la ext2 de la sd y cuando instale un nueva rom todas los datos de las aplicaciones me quedaron en la ext2. Me toco formatearla.
Cuando restaure con titamium backup lo restaura en la memoria interna asi que llego al punto de memoria llena y me toco pasarlas de nuevo a ext2 y las que faltaron por restaurar bajarlas desde google play..

Alguien sabe como hacer un backup Bien Hecho??
O como lo hacen ustedes cuando hacen wipe??

Me ayudaria muchisimo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Nadie???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
me sumo a la pregunta quiero empezar a meterle mano a mi telefono pero no quiero perder mucho tiempo por ejemplo instalando de nuevo todas la apps una por una o formateando la microsd... Lo que quiero es un backup que cuando termine de hacer lo que vaya hacer me reinstale las apps que tenia antes y que funcionen con la partición de la microsd de link2sd... no se si me explico :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 00:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /