![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Sony Xperia Odin se deja ver oficialmente
El Sony Xperia Odin se deja ver oficialmente ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Xperia Odin C650X, el futuro buque insignia de Sony, se ha dejado volver a ver en forma de render oficial, recordemos que la semana pasada fue cazado furtivamente. Con un diseño a semejanza de la nueva línea Motorola RAZR, el Sony Xperia Odin hace uso de unos biseles muy estrechos con acabado metálico, consiguiendo así que este smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p no alcance un tamaño molesto para la mayoría de los usuarios. En su interior, se rumorea que duerme una bestia que responde al nombre de Snapdragon S4 Pro conformado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.5 GHz respaldados por los gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior. Seguiremos a la espera de obtener nuevos detalles sobre la nueva joya de Sony.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un maquinón!, la pena es que se parece mucho a un motorola razr.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de sony no me gusta esta sacando un terminal nuevo casi cada dos meses y cambiando una y otra vez su gama alta.
|
|
|
|
Que bonito.. pero coincido con calin, aparte no me gusta el tuneado que le mete a android...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que precio tendrá?
Aun que no se yo... S3 o esto... con las experiencias que he tenido con Sony... creo que voy al S3. A parte de que Sony está sacando terminales cada 3 meses, es que ya se están pasando... luego claro, no actualiza a la fecha acordada. |
|
|
|
Tiene buena pinta!!! Se sabe cuanto costara??
Un Saludo!! |
|
|
|
pues la verdad es que si tine muy buena pinta!! bueno se tendra que estar atento para cuando se sepa el precio!!
|
|
|
|
Este debio haber sido el Nexus 4, faltaria saber que pantalla lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo tendrían que haber sacado este año y no que lo sacarán el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
pepinazo!! Ahora sólo falta que se confirmen las características y su ficha técnica completa... Pero el Nexus es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda bestia.prefiero este movil que el nexus 4.misma potecia pero con doble memoria y seguro que tiene ranura para microsd,y ademas tiene mejor camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quedo con el nexus y sus actualizaciones, que luego vienen los lloros
|
|
|
|
Pinta bien pero lo que dicen mas arriba a que precio, el nexus tiene un precio dificil de igualar y este movil sera una mala bestia pero la familia nexus siempre estara un pasito por delante y todos sabemos el porque. Podremos tener un telefono con 300 nucleos pero un nexus con 2 nucleos siempre ira mas fluido con la ultima actualizacion de android, cuantas veces no se a dicho en esta pagina que la potencia no lo es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya les vale, lo de no tener micro sd(nexus 4), abra que esperar a ver si sacan una version de 32GB |
|
|
|
Creo que tiene el mismo tamaño que el Xperia Play . pero al tener menos marco la pantalla ocupa las 5 pulgadas.
Que bueno que estaria si sacaran un Xperia Play 2 con todas las caracteristicas del Xperia ODIN .. Incluyendo El Diseño .Pero Obviamente incluyendo el teclado para juego . ![]() Y mejor estaria si el proximo Xperia Play fuera un NEXUS . ;) Yo pagaria hasta 3500 pesos Argentino por una maquina asi . Ya que la PSVITA en mi pais sale 3000 pesos . y no es la gran cosa que digamos . Pero algo como un Xperia Play 2 (Nexus) Seria La OSTIA!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada de características, casi igual que el Nexus 4. Enserio, vamos a tener el ordenador en las manos dentro de poco, qué pasada, aunque como un teclado físico que se quite todo, yo mi portatil no lo cambio por nada del mundo, super cómodo un ratón y un teclado, aun así bienvenidos smartphones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Sony Xperia Odin se deja ver oficialmente

El Xperia Odin C650X, el futuro buque insignia de Sony, se ha dejado volver a ver en forma de render oficial, recordemos que la semana pasada fue cazado furtivamente. Con un diseño a semejanza de la nueva línea Motorola RAZR, el Sony Xperia Odin hace uso de unos biseles muy estrechos con acabado metálico, consiguiendo así que este smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p no alcance un tamaño molesto para la mayoría de los usuarios. En su interior, se rumorea que duerme una bestia que responde al nombre de Snapdragon S4 Pro conformado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.5 GHz respaldados por los gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior. Seguiremos a la espera de obtener nuevos detalles sobre la nueva joya de Sony.