![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GOogle play store
Muy buenas quisiera saber si hay alguno que comprara su tablet nexus 7 por el google play, cuanto le tardo en llegar y conque empresa reparte google.en.españa.
|
|
|
||||
|
||||
Qué, estamos vagos y ya ni leer un poco, no?
|
|
||||
|
||||
Desde luego que siempre pensamos mal,no se le ayuda y listo.
Trankilo leere ahora que tengo tiempo el cual no tenia ayer y necesitaba saberlo,gracias |
|
||||
|
||||
Cronoexpres y 24 Horas
Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante |
|
||||
|
||||
Pregunto aqui por no abrir uno nuevo, Acabo de añadir la tarjeta de débito a la cuenta de Gooogle Wallet para tenerlo todo listo en cuanto salga el Nexus 4 y me han cobrado 1 € de la play store (bueno en realidad 2 porque la borré y volví a añadir porque dudaba de haber metido bien los datos la primera vez) supongo que será para comprobar que tenga fondos, ¿Alguien que haya comprado la Nexus 7 en el play me puede decir si ese euro lo devuelven? De ser así, ¿cuándo, en unos días o al realizar una compra?
|
|
||||
|
||||
Hola. El Euro que te cobran es para comprobar la cuenta, y sí, te lo devuelven al cabo de unos días.
Yo pedí la N7 el viernes 2 de noviembre por la tarde y la recibí el martes 6 por la mañana, o sea, un día y medio hábil. Me llegó por Chronoexpress. |
|
||||
|
||||
yo lo pedi un marte a la noche, concretamente a la 1 y media ( ya era miercoles ), y me llego a casa el viernes a mediodia, y eso q el jueves era festivo ( todos los santos ). me parecio un servicio coj....nudo...jajaja.
totalmente recomendable alrededores de bilbao |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|