![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark de nuestro Razr
Muy buenas!
Como he estado buscando un hilo así pero no había ninguno me dispongo a abrir un tema. Me ha sorprendido que al hacer un antutu benchmark he visto que a alguno le ha llegado a dar 8000 y pico con el Razr. La idea es que pongamos en común los resultados de nuestro Razr y la rom que llevamos en él, no solo de Antutu, sino también de el/los benchmark que os parezca y si ademas lo quereis añadir con una captura pues mucho mejor. Empiezo yo si os parece. Benchmark: Antutu Puntuación: 6403 ROM: Epsilon v5 ![]() ![]() El otro día me llegó a dar 6600 clavados, pero de ahi no me pasa. Animaros a compartir el rendimiento de vuestro Razr!! Saludos! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por bragi1310 Día 12/11/12 a las 16:40:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un valor muy inferior a eso, se puede llegar a conseguir una ROM mas o menos el doble de fluida y rapida que la epsilon por ejemplo... te lo digo basicamente porque yo las he tocado todas.... Los valores de Benchmarks no valen mas que para decir: Mira, yo la tengo mas grande...y Ya... Un saludo...
|
|
|
|
Ésto es igual de inútil que la puntuación de windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que todo es subjetivo y esto también pero sin esto ¿cómo puedes medir el rendimiento de un teléfono de forma objetiva?
Yo entiendo que si haces un test de estos las reglas de juego son las mismas para todos. Porque la sensación que cada uno tenga de una Rom a mi modo de ver es todavía más subjetivo. Que tampoco lo doy más importancia, pero por ejemplo si el Nexus 4 viene a dar entre 10000-12000 y el Razr llega a dar 8000 y pico me parece significativo del potencial de este teléfono y solo me parecía interesante crear un tema sobre esto jejejjejee Saludos! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|