|
||
|
||||
|
||||
![]()
El anterior volumen está aquí
Bueno Srs, ya tenemos tercera remesa. Stock estable de momento. Link a la lista de compradores con mail recibido y tracking: EDITABLE: https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 Numero de teléfono de Google: 800900549 Preguntas frecuentes en el foro: -Cronoexpres reparte los fines de semana? ......... NO, rotundo -Google me ha bloqueado el precio de mi N4, pero ahora ya no, esta mal mi pedido?....... NO, de todas formas un mail a google y te lo confirman. -No tengo tracking, pero aun no es día 26/2 puedo reclamar?........... Claro que puedes, otra cosa es la respuesta que recibirás por parte de Google, "aun esta en el plazo". -Puedo cambiar la dirección de envio?............. En Google no lo permiten, has de llamar a Cronoexpres, en Madrid es el 91 660 24 41. -Si quieres saber cuando se fabrico tu N4 entra ....... aqui: (cuando lo tengas ;-P) -Donde me informo si tengo dudas? ..... entra aquí mismo -quiero seguir siendo esperante, anulo el pedido?.... ![]() ![]()
![]() Última edición por alonepk Día 24/02/13 a las 16:57:11. |
|
|
||||
|
||||
Nuevo hilo, madre mía que ganas de que llegue ya.
|
|
||||
|
||||
bueno lo que preguntaba en el otro post, en que dia se podria pedir ya el reenvolso de los gastos de envio?
|
|
||||
|
||||
ya es 22...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno... pues me traslado aqui... ya hemos llenado el otro jajajajja! que ansias que somos...
![]() |
|
||||
|
||||
ya es el día "D", la hora ya... jajaja, habrá q ver si cuando llegue es día D o día "D+X"
Suerte a todos con la espera |
|
||||
|
||||
hilo nuevo, pero sin tracking ni nexus ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
Me da que hasta la semana que viene nada
![]() |
|
||||
|
||||
Por qué seguis intentando preveer? No véis que google lo hará cuando le de la gana a la hora que le de la gana, desafortunadamente es así, no os rayéis más.
|
|
||||
|
||||
habra que llamar a...
NEXUSMAN!!!! |
|
||||
|
||||
¿Será que google sólo se molesta en ver si le ha llegado el stock en viernes y lo manda a traer desde la aduana?
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Bueno pues otro día más sin tracking. Tenía esperanza en lo que había comentado AlfonsoML (creo que era así el nick) que había salido una pequeña remesa el día 8 para cubrir la segunda remesa, y el envío gordo se había realizado el 15, creía que llegaría a tiempo para que nos los enviaran el 22.
A ver mañana (mejor dicho hoy, día 22) que sucede. |
|
||||
|
||||
que ansia tenemos leches!!! ya emos llenado 160 paginas con este hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Es increible la espera, pero... al final mientras llegue, porque a este paso va a salir el S4, el Iphone 6 y estaremos aun esperando a que llueva!
|
|
||||
|
||||
Ahhh y yo aun con Bada y sin Whatsapp! Joer!
|
![]() |
![]() |
||||||
|