![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema para ver videos online
Si no me equivoco llevo la ultima version del flash player, 11.1 creo que era, y muchas veces al poner videos se pone todo lleno de barras de colores (como el plus codificao) y no veo na, creo que me pasa desde que puse Jb, os pasa a alguien?
No veo normal que en la epoca que estamos, la era de la tecnogia, con aparatos pequeñisimos que son mas potentes que los pc que haya estos problemas para ver videos, cuando ahora mismo es lo mas normal del mundo, que el flash player no sea muy compatible con estas versiones y se siga igual y no se avance con html5 (por muchos que lo veais sin problemas) que se esten pidiendo tantas actualizaciones en los moviles cuando luego no adaptan las aplicaciones (tengo varias que no me van) no se pero no lo veo muy normal.. |
|
|
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
se subio un enlace para descargar de manera no oficial el flash player.... pero no sabria decirte cual es.. era un enlace de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que puse yo, segun veo le pasa a mas gente tamien......y encima hay veces que se queda hasta pillao cuando le pasa eso, la verdad es que flipo con esta y varias cosas mas.... como decia nose como no se curran esto muchisimo siendo algo tan usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es huevo que se hecha a freir el hacer mover aplicaciones que no estan optimizadas para sistemas operativos no compatibles.De todas maneras ,se debe agredecer cualquier mejoria que hagan nuestros cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo creia que con esta ultima actualizacion igual se arreglaba pero nada...... una duda respecto a este tema tambien, alguna vez he visto algun video, no de youtube si no de algun servidor raro por ahi que al darle te dice si lo quieres reproducir desde el navegador o tu reproductor y al verlo con el reproductor se ve de lujo y carga perfecto, lo puedes adelantar sin tener que esperar que cargue y perfecto, sabeis porque con estos videos es asi?? Si fuera asi con todos seria la leche
|
|
|
|
Probad con este pero primero borrar el que teneis
http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este. Yo lo tengo y funciona perfectamente. Borrad primero el otro que tengáis instalado. http://db.tt/TEyx5OS3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»