![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Experiencia mandando al SAT después de bloquear el BOOTLOADER?
Me voy a poner a desbloquear el bootloader, pero leyendo y tal veo que SONY no te da garantía, alguien ha probado mandándolo después de volver a cerrar el bootloader y se lo han reparado sin problema?
Me da un poco de miedito perder la garantía aún a pesar de no querer meterle OC ni nada. Alguien?Sería de gran ayuda. Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
SOny se reserva el derecho a darte garantia, no que no te la de, dependiendo de la averia, si has quemado el procesador por hacer overclock y ven que has pedido el codigo de desbloqueo pues caes.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si eso me lo puedo imaginar, y hasta me parece razonable, pero no sé yo hasta que punto pueden comprobar si has desbloqueado el bootloader, es un poco lo que me da miedo :S, y quería saber si alguien ha mandado el teléfono al SAT después de liberar el Fastboot y se lo han reparado.
Saludos! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, pero ellos saben si has pedido el numero en la pagina de sony, luego si tu lo has utilizado... eso ya no se si lo pueden saber.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





