|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar subida de picasa
Buenas, quisiera eliminar el servicio de subida de Picasa que viene en mi rom la HydRx de Neophyte, ya que sube los videos y los elimina de mi teléfono y si los quiero ver sin conexión pues no puedo... Y con conexión los tiene que buffear... Quiero eliminar esa aplicación por completo como hago? Ya que en aplicaciones no está nada llamado Picasa ni en el cajón de aplicaciones... Pero en mi galleria si esta la carpeta que dice Instant Upload, y ahí van todas las fotos y videos que voy tomando...
|
||||
|
||||
Re: Eliminar subida de picasa
Pues mira... en system/app ahi debe estar el apk...
Yo la borre una ves pero la opcion no desaparecio de la galeria, nunca probe a usarla... supongo k sin el apk resultaria en un error y cerraria la galeria
|
||||
|
||||
Si quieres detener la subida de picasa , cuando estas instalando la ron, debes de tener cuidado y no permitir a google hacer copia de las app ni tampoco de las ubicaciones.
Cuando te pasa de pantalla en pantalla preguntándote si quieres configurar las app, debes de decir a todo que no, y en especial la pantalla de las opciones de google que he mencionado antes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quieres detener la subida de picasa , cuando estas instalando la ron, debes de tener cuidado y no permitir a google hacer copia de las app ni tampoco de las ubicaciones.
Cuando te pasa de pantalla en pantalla preguntándote si quieres configurar las app, debes de decir a todo que no, y en especial la pantalla de las opciones de google que he mencionado antes. ![]()
|
||||
|
||||
yo tb la quiero desactivar, siempre me aparece en galeria
|
|
||||
|
||||
Buenas, quisiera eliminar el servicio de subida de Picasa que viene en mi rom la HydRx de Neophyte, ya que sube los videos y los elimina de mi teléfono y si los quiero ver sin conexión pues no puedo... Y con conexión los tiene que buffear... Quiero eliminar esa aplicación por completo como hago? Ya que en aplicaciones no está nada llamado Picasa ni en el cajón de aplicaciones... Pero en mi galleria si esta la carpeta que dice Instant Upload, y ahí van todas las fotos y videos que voy tomando...
![]() Hola. No tienes porqué eliminar nada. Ve a ajustes, y en el apartado cuentas veras "google". Pulsa sobre ella, y veras tu direccion de correo de gmail con la sincronizacion activa, pulsa otra vez sobre esto y veras marcados con ticks los elementos a sincronizar. Tan solo tienes que desactivar "sincronizar fotos de google" y "sincronizar Albunes web de picassa". Saludos |
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco mas sobre la sincronizacion y el funcionamiento de Android antes de incitar a la gente a eliminar servicios o aplicaciones del sistema.
De paso te digo que yo tambien tengo desactivada la opcion de subir las fotos y videos, sin embargo tengo sincronizados los contactos, es increible lo bien y lo rapido que funciona. Y a modo informativo para los que no lo sepan, aqui pueden consultar todos los contactos, modificarlos, borrarlos, e instantaneamente se modificaran en vuestro movil, y vivecersa. https://www.google.com/contacts |
|
||||
|
||||
Los pasos a seguir para des-sincronizar el album picassa, de tu galería, es el siguiente, ir a ajustes>cuentas>google>Desmarcar la casilla, Sincronizar albumes web de picassa> volver atrás, gestión de aplicaciones, Galería> Borrar Datos, y solo verás lo que tienes en la galería realmente es decir en tu SD o en la misma memoria interna del teléfono, un saludo!.
|
||||
|
||||
Los pasos a seguir para des-sincronizar el album picassa, de tu galería, es el siguiente, ir a ajustes>cuentas>google>Desmarcar la casilla, Sincronizar albumes web de picassa> volver atrás, gestión de aplicaciones, Galería> Borrar Datos, y solo verás lo que tienes en la galería realmente es decir en tu SD o en la misma memoria interna del teléfono, un saludo!.
![]()
||||||
|