|
||||
|
||||
Cambio conector de sincronización
Hola muy buenas,
![]() Necesito saber por favor como cambiar el conector de sincronización de una HTC P3600. Se me ha estropeado. ¿cuesta mucho cambiarlo? ¿lo puedo cambiar yo mismo? ¿alguien sabe de alguna casa donde me lo pueden cambiar? Gracias-Madrid Última edición por juliquero Día 03/05/09 a las 20:37:57 |
|
|
Pues tendrias que llamar a ssmovles.com para ver si te lo sirven, por que en stok, no veo
que lo tengan. En su pagina tecnica 3gsat.com si que tienen la reparacion http://www.3gsat.com/product_info.ph...roducts_id=114 yo y varios de la pagina ya les hemos comprado algo y son serios y si les dices que eres de htcmania, siempre tienen un detalle. Cambiarlo tu?, pues no se!, yo he abierto varias veces la Triny y no me he fijado como va el conector USB, entre hoy y mañana tengo que desmontar otra para cambiarle la pantalla, vere como va el asunto y te digo, pero simpre todo queda en lo manitas que seas y tambien lo que te aconsejen en ssmoviles. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por la información.
Me informaré en 3gsat a ver que me dicen. Saludos, gracias y espero noticias. ![]() |
|
Hola amigo Juliquero, disculpa la tardanza, pero hasta ahora no he recibido la pantalla.
Despues de desmotar la pantalla y ver donde esta el conector USB, te recomiendo que utilizes el servicio tecnico, son microsoldaduras (o como se llamen), creo que por algo mas de 40€ vas a tener el equipo funcionando perfectamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias ogam, he estado fuera y no he podido ver tu consejo. Ya la he abierto y efectivamente la tengo que enviar al sercicio técnico. Llamaré para informarme.
Muchas gracias y saludos......... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|