|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Iphone 4 16GB Libre
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16 GB Negro Compañía: Libre (vodafone de origen) Precio: XXXXX Estado: 9/10 Desperfectos: Alguna marquita del dichoso bumper Entrega/Envío: Mensajeria 24H, Correos certificado, Mano.... Ubicación: Vitoria Forma de Pago: Ingreso, transferencia, mano.... Factura: No (Apple care hasta Diciembre) Tiempo de Uso: 20 meses Descripción: Vendo un iPhone 4 de 16GB y color negro en origen era de vodafone pero esta liberado por ellos a traves de Itunes, le queda apple care hasta el 20 de Diciembre. Desperfectos por decir algo alguna marca en el marco de los bumper pero nada exagerado, tiene protector trasero y delantero y el telefono esta en una caja del sat no en la original y ademas del telefono regalo con el el cargador no original, 1 bumper y una carcasa verdes, otro protector delantero antihuellas sin usar, cargador para el coche, cable de datos y la llave de extraccion de la sim. Los interesados respondo tanto por aqui como por privado. Y como ya sabreis los que habeis entrado en otras de mis ventas hoy son XXXXX mañana 5 euros menos y asi sucesivamente. Y los que no pues ya sabeis que la tecnologia pierde valor cada dia que pasa. ![]() Última edición por saxmo Día 14/11/12 a las 20:29:01. |
|
|
||||
|
||||
ola a k precio llega oi?? te interesa algun cambio???? yo poseo un lg optimus 3d, y un s1....
|
|
||||
|
||||
Aun siendo asi busco algo mas nuevo en cuanto a sistema operativo o bien ICS o JB, no mas potente, este iphone 4 a pesar de que tiene tiempo es posible actualizarlo a la ultima version oficial de IOS, cosas que no pasan con el optimus 3d ni con el galaxy s que los fabricantes han dejado en el olvido, no la comunidad lo se pero si los fabricantes y eso es lo malo del universo android. la desfragmentacion o como quiera que se llame.
Última edición por saxmo Día 07/10/12 a las 12:40:57. |
|
||||
|
||||
cuando se vaya acercando a los 200 me avisas
|
![]() |
![]() |
||||||
|