![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Nexus 4
JB 4.2 Camera Working Photosphere and Panorama - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto anula la de serie o la remplaza?
|
|
||||
|
||||
|
Pone las dos y dos galerias.
Yo lo tengo en el Note2 y funciona todo menos lo de la panoramica, asi que no tiene mucha gracia sin eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad que si no funciona eso que es la gracias no vale la pena.
Gracias rotry Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no por eso es un mal aporte, por si se ha entendido mal ejeje. Sera cuestion de tiempo que funcione la panoramica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro que muy buen aporte y joer acabo de ver los videos de la panoramica y que pasadaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es un Zip flasheable por el recoger y.
En el S3 funciona todo muy bien, incluido el modo esfera. Dicen que este fladheable viene con las librerías para que funcione el modo panorámico y el modo esfera pero en el Note 2 el modo esfera no funciona, todo lo demás si y en el Note 10.1 no lo he probado aún. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puew voy a ser conejillo de indias voy anprobarle en el note 10 jaja y ahora os comento
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento deciros que en la note 10.1 funciona todo menos el modo esfera
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que modificar el .build pero yo de momento no quiero hacer nada ya que sino dejan de funcionar algunas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en el Note2 y no funciona, ni incluyendo las librerias, dice que el N7100 no esta soportado... pero lo he probado en un Galaxy Nexus y funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modificar : build. pro ro.product. model=Galaxy Nexus ro.product.brand=google Reboot el telefono y ya funciona todo. Pero flashear el Zip de la camara primero no la aplicación q cuelgan q se instala con el root explorer. Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo modifico y sigue sin dejarme me pone el modelo el nexus pero entre parentesis samsung
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es x saberlo y la gente q valore lo q mas le interese. Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tocaria el build.prof todavia, es muy pronto, seguro que se puede modificar la apk para que no salga ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a gestor de aplicaciones y busca la galeria del nexus, dale a borrar datos y prueba haber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje, tu iras descompasado con jesus, pero yo voy tarde con los dos. Esta tarde miro el apk haber si encuentro la manera de quitar esa restriccion sin modificar el build.prof |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»