![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿ Mejor Navegador para HOS ????
Tengo una duda , Gran duda!! Que Navegador es mejor para nuestro hos? Y no hablo sobre el mejor por que se pueda usar marcadores y tal ! Me refiero al Mejor en Fluidez , rapidez de carga....
Que navegador es el mas rapido en cargar y fluido??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalados el Dolphin y Google Chrome.
Me gustan ambos, pero en rapidez creo que gana Chrome. Dolphin me gusta por sus extras, que se pueden usar muy fácilmente: pantalla completa, gestos, etc. Prueba tú mismo y decide ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome, aunque también tengo el Dolphin por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el stock de cm10, pero el chrome con sense tambien esta bien
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el stock y el otro el skyfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado?? Todos los navegadores que e visto son gratis en google play. Y si merece la pena cambiar, yo utilizo dolphin y se nota bastante la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo muy fácil: los vas instalando y vas probando. Al final, te quedarás con uno o dos que te gustan mas (o con ninguno). Pero un navegador apenas ocupa memoria y no está de mas probarlo, en velocidad y funcionalidades se gana. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajaja no se como c... lo he leido jajjajaajj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fatal , lo has leido fatal , juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue a raíz de la actualización o que, pero desde hace tiempo que no puedo ver los vídeos en streaming (ustream...) en pantalla completa. En el chrome ni me funciona y en el dolphin si que va pero no puedo verlo en pantalla completa, (se queda en negro). Cuando antes me funcionaba perfectamente. ¿A alguien más le pasa? En algunos casos me pone que hay que actualizar el flash player...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
intentalo con el skyfire .
y si quieres borra , toda la informacion guardada en el navegador stock , cache , cookies ...ect , y si no va , intenta actualizar el adobe flash player ... haber si das con ello ... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que chrome ya no soporta flash.
. Creo que Google se equivoca, ahora que Apple no lo usa era momento de tener esa ventaja. Compatibilidad vs rendimiento. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy usuario de Firefox y la mar de contento.
Como tengo sincronizado el del escritorio, tablet y HOS puedo acceder sin problemas a mi "espacio web virtual" en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Firefox va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tambien uso firefox... he probado chrome y dolphin pero los descarte, el primero porque no soporta flash y el segundo porque no me convencia mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa , Como sincronizais Firefox del pc , con el del movil?
Osea , Todo mis marcadores y tal de Firefox de pc los tendria en el movil? |
|
|
|
|
|
Yo uso Opera y Firefox, además del que viene por defecto, que también me gusta. Creo que Opera es el más rápido de los tres, pero Firefox es más personalizable.
En un móvil anterior usaba Dolphin pero por ahora me va bien con estos tres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo que Google se equivoca, ahora que Apple no lo usa era momento de tener esa ventaja. Compatibilidad vs rendimiento.