|
|
||||
|
||||
|
Angry birds star wars 2 en el nexus 4
Tiene lag en el mio. Nunca había tenido lag con ningun angry birds en ningún telefono o.O
XD |
|
|
|
|
|
A mi directamente es que no me deja ni descargarla desde el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He activado la aceleración GPU y ya va bien.Que cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿podrias poner en enlace? la que esta en el play es de pago... ¿es esa la que tienes?
|
|
|
|
que no voy a pagar un juego solo para probar como me va, pense que era gratuito como otros angry birds
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...rsii.ads&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...warsii.premium Por cierto que nada de lag en mi NeXuS |
|
|
|
Esta claro un S4 pro no puede con angry birds, se necesitara un Snap 800 o superior, también se comenta que los 2GB de RAM son insuficientes para el dicho juego. #SarcasmoOff
Ni un lag. Última edición por migdilu22 Día 21/09/13 a las 20:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va con lag, va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la saga angry birds y de lag nada de nada
|
|
|
|
pues a mi no me da ningun tipo lag ni de fallo si te sigue dando fallo vdesistalalo y vuelve a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tendrás un kernel modificado con algún governor que ahorre batería a costa de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, ya lo había solucionado.
De todas maneras, los he visto mas fluidos. Me refiero a moverse por el escenario, no ver a los pájaros volar ![]() Y por mucho snapdragon s4 que se tenga si las cosas no se hacen bien pues no se hacen bien (no hablo del angry birds) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porcierto hay una version gratuita con anuncios, para quienes dicen no querer gastarse ese dinero para probarlo
|
|
|
|
|
|
Lo acabo de instalar y va perfectamente sin lag!!!y sin acelerar gpu ni nada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»