|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a ICS o no?????
hola compañeros, viendo subforos del U con ICS veo que no es tan bueno actualizar, yo encargue un xperia U de telcel y me esta a punto de llegar.
lo que quisiera hacer es actualizar a ICS tan pronto llegue para no meterle mis datos y despues borrar reiniciar de nuevo. ya descargue el firmware para la version americana y todo eso pero no me convence al 100% actualizar a ICS, veo algunos fallos y algunos bugs que comentan pero realmente quisiera actualizarlo, para meterle mas apps que hay apartir de 4.0 entonces quiero que ustedes de como han sentido el movil antes y despues de ICS, creen que si valga la pena actualizar o mejor me quedo en JB hasta que salga la actualizacion oficial de telcel??? salu2 y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que lo hagas. Tal vez el launcher vaya un poco menos fluido, pero aplicaciones como Gmail, Google+ o el propio teléfono (me refiero a la aplicación de llamar, no al terminal) ganan muchísimo.
A nivel estético se mejora mucho. |
|
||||
|
||||
Hay que reconocer, que algunos, han tenido algun problema.... pero la gran mayoria, estamos muy contentos con el ICE....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hay que darse cuenta de que este terminal es un doble núcelo y GB no está preparado para aprovechar todo su rendimiento. es ICS el que mejor aprovecha esto, por eso es mejor poner ICS que quedarse en GB. los que tienen problemas seguramente con volver a flashear se arreglen todos, pero es más fácil protestar y decir que GB iba mejor.
|
|
||||
|
||||
hay que darse cuenta de que este terminal es un doble núcelo y GB no está preparado para aprovechar todo su rendimiento. es ICS el que mejor aprovecha esto, por eso es mejor poner ICS que quedarse en GB. los que tienen problemas seguramente con volver a flashear se arreglen todos, pero es más fácil protestar y decir que GB iba mejor.
![]() no es protestar es decir lo que me ocurre.. que tengo que hacer entonces si no tengo buena experiencia con ICS? flashear en vez decenas, centenas de veces? |
|
||||
|
||||
He flasheado ya decenas de veces con diferentes ROM... con flashtool por pc commpanion instalando la iberica, la de vodafone movistar y un largo etc.. y todas tienen fallos o con la cobertura o o llamadas o camara porque va bastante menos fluido a todas les ocurre algo..
no es protestar es decir lo que me ocurre.. que tengo que hacer entonces si no tengo buena experiencia con ICS? flashear en vez decenas, centenas de veces? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He flasheado ya decenas de veces con diferentes ROM... con flashtool por pc commpanion instalando la iberica, la de vodafone movistar y un largo etc.. y todas tienen fallos o con la cobertura o o llamadas o camara porque va bastante menos fluido a todas les ocurre algo..
no es protestar es decir lo que me ocurre.. que tengo que hacer entonces si no tengo buena experiencia con ICS? flashear en vez decenas, centenas de veces? ![]() que quizá ese es el problema. a muchos de los que nos va bien le hemos quitado toda la mierda que puso Sony y la compañía por defecto, metiendo aparte cosas nuevas. |
|
||||
|
||||
bueno les agradezco a todos, se que actualizar a 4.0 es una mejora, obvio ACTUALIZAR.
tan pronto me llegue el teléfono le instalo la ROM libre para la versión Americana, ya la tengo descargada. solo que si algún problema tendré que flashear de new al JB original de telcel para la garantía ![]() aunque se supone que pronto vendrá la actualización a ICS por parte de telcel para el U pero pues por ahora ni se ha asomado esa supuesta actualización mencionada en la caja del teléfono :p gracias a todos |
|
||||
|
||||
No lo hagas, no te lo recomiendo yo eh instalado la misma rom y va mal,me gustaria regresar a la gb
![]() |
|
||||
|
||||
PD: yo y muchos nos va perfectamente y mucho mejor que GB. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
aun hay equipos que siguen con froyo ![]() ![]() ![]() yo tengo la americana y ningún problema el telefono va super bien, 3g, wifi, cámara todo funciona de maravilla
|
||||
|
||||
y eso, podéis decir que a vosotros os va mal, pero no podéis generalizar cuando somos más los que nos va bien que los que os va mal... por cierto, telcel mete alguna aplicación interesante?? |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va lento de narices... sobretodo a la hora de ir a llamar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Telcel!!!! Jaja solo llena de mas pporkeria los telefonos android de esa compañía
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hacer caso y flashear porque no os puede ir tan mal porqur a una imenaa mayoria nos va genial
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Orange también tenía una parecida. si puedes compartirla para probarla... yo uso DroidStats, está muy bien. aunque para poder poner el Widget hay que tener la versión "de pago", pero permite poner hasta 4 cosas...
|
|
|
||||
|
||||
Disculpen, los que actualizaron a ics como les va con el tema de la ram, no se queda corta, con jb como maximo suele quedar libre un 40%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|