|
¿Se podrá pedir factura del nuevo Nexus 4?
Hola, desde hace unos meses estoy sin móvil ya que me lo robaron. Ahora, después de haberles enviado toda la documentación pertinente, el seguro me pide que para pagarme debo enviarles o la factura del móvil robado (la cual no tengo ya que donde lo compré que es en el El Corte Inglés me dijeron que no guardaban facturas de mas de 1 año) o la factura de un móvil nuevo que me compre.
Con la inminente llegada del Nexus 4 y teniendo ganas desde hace un tiempo de probar un Nexus me he decidido por este móvil, pero no se si en Google Play, que es donde en un principio tengo pensado comprarme el móvil, dispones de factura alguna. He visto a usuarios que han comprado el Nexus 7 y saben datos como los gastos de envio y demás, y por ello me preguntaba si alguien sabe si te envían factura con el móvil o si la tienes que pedir o como va. Lo dicho, el tema de factura me interesa bastante para poder cobrar el seguro de una vez por todas. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
Desde Google Play les puedes enviar un correo y le expones la duda y ya de paso cuando te contesten lo compartes con todos nosotros. La verdad es que no me lo había planteado y es interesante estar informado sobre esto. |
|
||||
|
||||
Te compras un note2 con factura en tienda, nuevecito, el mas caro posible, entregas ese al seguro, lo vendes, y te pillas el nuevo nexus4 y te sacas 300 o mas limpios
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa tema factura para poner el nexus a nombre de la empresa y así poder desgravar impuestos... Si alguien sabe algo seria de gran ayuda!
|
|
me mantengo pendiente. Es interesante el tema y esperamos todo tipo de info
![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me intersa, es fundamental!!
|
|
||||
|
||||
Via mail? No viene cn el paquete como las cosas d amazon?
Los k hayan comprado un nexus 7 tienen k saberlo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Sí que envían factura por correo. En el paquete no me acuerdo si venía.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero bueno.... vaya hilo del nexus4 jamas he visto tanta chorrada junta, que donde estara mi nexus en estos momentos?, que si se podra pedir factura?? pero que es esto? como no te van a dar factura de un producto nuevo?? y aun hay gente que dice que le expliques el caso a ellos , o acaso os van a regalar el telefono? por favor un poco de cabecita al poner un post nuevo.
|
|
||
Cita:
Ya les he mandado un mensaje como he podido. Y digo "como he podido" ya que no hay formulario de contacto para consultas de este tipo, todo te remite a las "preguntas mas frecuentes", y he usado el formulario de consulta acerca del estado del pedido, espero que no me lo rechacen y me respondan. Lo único que he encontrado es esto, pero no se si servirá de algo: https://support.google.com/googlepla...&answer=135677 Cita:
Y no, no las tengo todas conmigo con el tema de la factura, como ya he dicho la factura que ya han publicado en este hilo puede que no me valga (no a mi, si no a la aseguradora), por algo lo he preguntado. Y en mi caso solamente me pagan el valor del antiguo móvil (191€) y no el móvil nuevo por completo, por lo que a mi por lo menos no me saldrá gratis ni me lo regalarán. Un poquito mas de cabeza antes de postear. Si no te interesa lo que se pregunta en este hilo pasa al siguiente, no creo que haya problema alguno en preguntar una duda. Última edición por byhanzo Día 04/11/12 a las 21:21:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas lo que comentan 2 replys mas atras a ver si la que nos envian por mail es valida o no que entiendo debe serlo... en fin lo que a unos le parece una chorrada a otros no salu2 |
|
||||
|
||||
Jaaja. Pero tío! Te crees que los seguros son tontos?? Crees que no miran la fecha de compra? Flipas!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Si, eso díselo a las aseguradoras a ver que te dicen...
![]() Como ya te han dicho lee lo que he puesto en el hilo, que parece que algunos no os enteréis o no queráis enteraros y simplemente venís a despotricar. Última edición por byhanzo Día 04/11/12 a las 22:33:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
tratas a los que tienen dudas como tontos, despues personalizas el mensaje reduciendolo al subforo del nexus 4 (fanboy de alguna marca). y para tu conocimiento: SI hay productos que te los dan SIN factura. por otro lado, si tanto odias el subforo del nexus 4...serias feliz NO ENTRANDO AQUI. sobre todo por tu bien, para que no te sientas ¡nfeliz |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me parece un tema interesante y a tener en cuenta porque muchas empresas te envian la factura 15 dias despues de la compra y eso es una putada si quieres reclamar un producto defectuoso... |
|
|
Ya me han respondido, aquí la respuesta:
![]() Parece que contactando con ellos a ese email y pidiendo la factura te la envían. Lo que no se es si en vez de dar el CIF de la empresa vale con dar el NIF personal y la dirección personal de la vivienda. Pero me imagino que si. EDITO: Les he vuelto a preguntar esta última duda y me han respondido lo que ya he dicho, para personas físicas simplemente mandar tu NIF y tu dirección a ese correo solicitando la factura y listo. Última edición por byhanzo Día 05/11/12 a las 17:56:29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byhanzo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|