![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liquid Smooth JB
Muy buenas.
RaymanFX, que ha desarrollado un par de versiones de JB, kernel, recovery y seguro que otras cosas, está portando Liquid Smooth a nuestro tablet. No hay hilo en xda todavía, pero como estoy aburrido ya lo estoy probando ![]() Lo he instalado como cualquier otra ROM: wipes a tope y para adelánte. He usado las gapps de Team EOS. Y por cierto, uso el recovery del mismo desarrollador, para dar más datos. Y poco más. Dejo el enlace a la ROM por si alguien quiere probar ![]() http://goo.im/devs/RaymanFX/download...idSmooth/TF101 Última edición por CalvinH Día 05/10/12 a las 18:36:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, CalvinH, te he leido en XDA y quería preguntarte que ventajas tiene la rom que has probado respecto de la de Rom revolver 4.2.1
A mí me va bien pero la curiosidad nos mata. El kernel que tengo montado es de Harmony, sin problemas. Me gustaría que me dijeras que tendría que hacer para probar la que tu recomiendas y si vale la pena. Por lo que veo los de Asus no tienen intención de soltar la JB y Gnufabio esta en silencio hasta que Asus no liberalice la JB, vivimos en un mundo mercantilista y ellos sabrán las razones para no liberarla. De todas las maneras si estamos aquí es porque pensamos que 2la imaginación al poder". Saludos. ![]() |
|
Hola, Calvin, me sería de gran interés tu ayuda, ya que se que has utilizado la Rom Revolver y no veo novedades en XDA. Que rom me recomiendas para sustituir la Revolver por una JB.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|