![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Petición] Status bar - Jelly Sandwich {Arc S}
Buenas, lo primero de todo hago este tema nuevo ya que no quiero ir a cualquier ROM y darle el tostón al creador de ninguna de ellas.
El otro dia un compi del foro dio a conocer esta ROM para el Arc S, llamada Jelly Sandwich: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836993 Se la recomendé directamente a un amigo que tiene un Arc S, pero lo que me enamoró fue la captura de la "barra de notificaciones" por llamarla de algún modo, por que tiene de todo ![]() Me estoy bajando la ROM, a ver si soy capaz de sacar (además del SystemUI.apk) lo que haga falta para montar el tinglao en nuestro XS, acepto sugerencias y ayudas ![]() Aqui dejo la barrica güena, vereis como os entra por los ojos:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chula la barrita haber si se puede portar a otras ROMs de nuestro xperia
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui trabaja con algo parecido! Si te sirve de ayuda!
Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, como lo llevas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha recordado mucho a miui
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al parecer el SystemUI de la ultima version no corresponde con el de la captura... si no un estilo Xperia T.
No puedo preguntar al autor en XDA por que soy nuevo usuario, asi que me bajare alguna versión más a ver si cuela. Lo que está claro es que reemplazando SystemUI y QuickPanelSettings parece que va ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por seidos Día 05/11/12 a las 11:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes versiones anteriores en el mismo post compi
|
|
|
|
Ya... el problema está en que mirando el changelog creo que a partir de la v6 o asi ya uso por defecto el SystemUI del Xperia T, asi que creo que es el de la v4 el "bueno" o uno anterior.
De todas formas ya me he puesto en contacto con el autor via XDA, en cuanto me conteste me pondré cuando tenga un hueco entre tanto examen. La carpeta de iconos en "HD" drawable-xhdpi en el Arc S por su resolución no existe, asi que tocará currárselo un poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»