![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de agarrar una HTC Magic Movilnet (consulta para actualizar)
Hola Amigos, estoy de vuelta por aqui despues de por fin deshacerme de los BB y los estoy recordando de cuando tenia mi HTC 6800 jejejej!
Ok voy al grano para que no se estresen leyendo mucho la pregunta! acabo de agarrar esta magic y las impresiones son muy buenas pero el detalle es que esta como nueva o sea que no le han hecho ningun tipo de actualizacion, yo tenia programado pasarme a android desde hace unos dias que tenia pensado salir del blackberry y recolecte alguna info sobre este tema pero todo dedicado al nuevo HAUWEI UM8400 (evolution) que saco movilnet horita, creyendo que el que me iba a comprar era este! la pregunta o mejor dicho el requerimiento es el siguiente: con todo el el respeto del mundo alguien seria tan amable de darme un link, dirrecion o un tuto de como actulaizar desde cero esta magic a froyo 2.2 o alguna actualizacion recomendada por ustedes?? tomando en cuenta que esta es una magic negra GSM de la compañia movilnet y quisiera que por favor me indicaran como la actualizo? Y que dicha actualizacion no me de ningun tipo de problemas con el equipo? no me importa que tan dificil o facil sea ya que de verdad estoy interesado y voy a leer mucho sus indicaciones y recomendaciones antes de mover el primer boton! A los que me ayuden por delante tienen mis mas sinceros agradecimientos! muchas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Macrosystemservice, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ahora voy a cerrar este tema, ya que has abierto dos identicos y si te parece continuamos en el otro que tiene mas informacion y esta en el sitio correcto ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post2712464 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:34 (GMT +2)