HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 22/08/11, 17:17:26
Macrosystemservice Macrosystemservice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de agarrar una HTC Magic Movilnet (consulta para actualizar)

Hola Amigos, estoy de vuelta por aqui despues de por fin deshacerme de los BB y los estoy recordando de cuando tenia mi HTC 6800 jejejej!

Ok voy al grano para que no se estresen leyendo mucho la pregunta!

acabo de agarrar esta magic y las impresiones son muy buenas pero el detalle es que esta como nueva o sea que no le han hecho ningun tipo de actualizacion, yo tenia programado pasarme a android desde hace unos dias que tenia pensado salir del blackberry y recolecte alguna info sobre este tema pero todo dedicado al nuevo HAUWEI UM8400 (evolution) que saco movilnet horita, creyendo que el que me iba a comprar era este!

la pregunta o mejor dicho el requerimiento es el siguiente:

con todo el el respeto del mundo alguien seria tan amable de darme un link, dirrecion o un tuto de como actulaizar desde cero esta magic a froyo 2.2 o alguna actualizacion recomendada por ustedes??
tomando en cuenta que esta es una magic negra GSM de la compañia movilnet y quisiera que por favor me indicaran como la actualizo?
Y que dicha actualizacion no me de ningun tipo de problemas con el equipo?

no me importa que tan dificil o facil sea ya que de verdad estoy interesado y voy a leer mucho sus indicaciones y recomendaciones antes de mover el primer boton!

A los que me ayuden por delante tienen mis mas sinceros agradecimientos!

muchas gracias!

Viejo 23/08/11, 08:19:45
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Hola Macrosystemservice, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

ahora voy a cerrar este tema, ya que has abierto dos identicos y si te parece continuamos en el otro que tiene mas informacion y esta en el sitio correcto
http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post2712464
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes