![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Proceso Multimedia
Hola, vereis siempre que incio el S3 se me queda el proceso Multimedia conectado y consume bastante bateria,le doy a forzar cierre y se arregla pero antes no me pasaba.
¿sabeis como solucionarlo? ¿alguien más le pasa? ¿que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde que pase a JB.
Me tiene muy mosca. Me deja sin bateria. |
|
A ver si averiguamos que puede ser, si se instala alguna aplicacion nueva o alguna cosa.
|
|
y eso como lo veis?
Es que lo digo porque creo que a mi no me pasa... |
|
Pienso que puede ser alguna aplicacion que tengo yo instalada, si se repite mucho puede ser algo de la rom, algo de la operadora..
¿hiciste instalcion limpia del 4.1.1? Sin wipes? |
|
Actualice por Kies a la 4.1.1 y anteriormente tenia la 4.0.4 oficial... nunca le he metido ninguna Custom, ni tampoco root, ni tampoco CMW... osea... como es de fabrica...
El mio es de Fabrica Libre. |
|
El mio es libre de fabrica y nunca he metido una custom, actualizo por Odin siempre y tengo root. No creo que el root sea el problema..
|
|
||||
|
||||
Hola.
Parece que el proceso que se queda pillado se llama com.sec.android.providers.download No se lo que hace, pero parece que ayuda a comer la bateria. Esta mañana he ido a : ajustes,aplicaciones,todas, lo he buscado y primero lo he finalizado y luego deshabilitado. No note que dejara de funcionar nada en el movil, parece que todo funciona normalmente, pero tras 7 horas de uso me queda el 73% de bateria. Espero que alguien mas lo pruebe y cuente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
problema bateria s3
Buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo. Despues de actualizar a jelly bean por kies, me como la bateria y me aparece el proceso "multimedia" que se como el 70 por ciento de mi bateria. Además si vas a informacion de dispositivo y das a estado, abajo del todo me pone dispositivo modificado. Estoy muy mosca con este tema y me temo que por esto voy a tener problemas si le mando al sat. A ver si le ha pasado lo mismo a alguien del foro y ha podido solucionarlo. Saludos y gracias de antemano. |
|
como se deshabilitia por completo ese proceso? Hay que reiniciar? Se puede borrar la aplicacion? No sirve para nada? donde esta instalada?
|
|
||||
|
||||
nadie a avanzado en el tema?
|
|
||||
|
||||
No hay forma de quitarlo, se vuelve a activar solo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
He hecho los tres wipes y he restablecido de fabrica y nada sigue igual. El proceso es almacenamiento de medios, con borrar datos vale pero al reiniciar el S3 vuelve otra vez a lo mismo.
Me vuelvo a ICS |
|
||||
|
||||
sabeis si se puede volver a ics desde el kies?
|
|
No por odin solo, o yo al menos por Kies no se.
|
|
||||
|
||||
este problema no le ha debido ocurrir a mucha gente, no? sabeis si se debe a alguna version concreta de galaxy o es un problema de la version de firmware?
|
|
Probad la version JB Sueca a ver que tal va. Si quereis JB si no con la española de ICS va bien
|
|
Probad con la aplicacion Rescan Media del Play store , a mi me fue bien con JB
|
|
yo lo que he hecho es con root y el recovery claro es desde el SO poner el tirangleAway 2.0 se lo paso para resetear el contador del S3 luego voy al recovery CWM y hago todos los WIPES correpondientes luego los 4 formateos format system,data,cache y el oto no recuerdo cual era.COn esto deje el movil formateado al 100%.Luego entre en modo download abri el odin y le flasee la ultima española 4.1.1 una vez terminado el movil entro en el SO y le hice un reseteo desde las opciones del movil y luego cuando entra de nuevo al SO empiezo a configurar todo como dios manda.Tengo que añadir que una vez estes dentro con todo configurado es que cojas y entres a la configuracion y en la parte de las apps/todas desactiveis todo lo que no sirve sobre todo los backups de samsung en la nube etc etc esta mierda chupa que da gusto.Y por ahora con este metodo la bateria me va de rechupetito XD y lo del multimedia no me gasta nada ni nada raro.Ayer por la noche lo deje en modo avion en la mesa noche sobre las 3 de la mañana y me levante sobre las 11.30 la mañana y tenia el 100% de bateria.Le quite el modo avion y a los pocos minutos ya me bajo al 99% si sirve de dato
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo durante el primer día. me ralle tanto que volvi a hacer un recovery/wipe, wipe caché y y wipe dalvik.
cogi la tarjeta SD, que en mi caso es de 32 Gb, saqué las fotos y música (que es lo que tengo) la formatee, copie otra vez esas carpetas, me metí en ajustes/gestor de aplicaciones/almacenamiento de medios y le di a borrar datos y después forzar detención. Reinicié puse la tarjeta y aparecio lo de multimedia un rato (localizar las carpetas de la Sd supongo) y ahora, a desaparecido lo del tema de multimedia y la batería empieza a ir de coña otra vez. se que a lo mejor no tiene logica pero es lo que he heco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:49 (GMT +2)