|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM10.1]Jelly AceBean S4 v2 [31/03/2013]
Jelly AceBean S4 v2 LEE TODO ANTES DE DESCARGAR Y UTILIZAR CUALQUIER ZIP FLASHEABLE O APK DE ESTE POST (El uso de mis archivos es responsabilidad de quien lo emplea ) Bueno Amigos Hoy les traigo mi primera mod rom, espero y de muchas, para nuestro Galaxy Ace basado en CyanogenMOD 10.1 de Wayland_Ace, así que un gran agradecimiento Wayland_Ace por todo su trabajo puesto que esto es solo una MOD rom Código:
Jelly AceBean S4 v2: - Jelly Bean 4.2.2 - Wayland_ACE ROM beta7 - Accuweather App - FlipBoard App - SSuggest App - Script de Particion - Ediciones Full y Lite - TouchWiz 5.0 Galaxy S4 v3.5.2 - Wallpapers S4 - Samsung KeyBoard Jelly AceBean S3 v1: - Nims Kernel v2.2 - Accuweather App - FlipBoard App - Galeria y Cámara [CM10.1] - Reloj [CM10.1] - TouchWiz 5.0 v4.0.0 - Wallpapers S3 - SlaidyBoost v2.3 - Script de Particion Integrada - Samsung KeyBoard - Animación de Inicio Renovado - Task Manager Bugs: Los mismos que la beta 7 de Wayland_ACE Problemas:
Observaciones:
Modo de Instalar:
Recomendaciones:
vez el escritorio asi que no te desesperes (usualmente responde si presionas el boton de Home) Descargas: Jelly_AceBean_S4_v2_FullEdition Jelly_AceBean_S4_v2_LiteEdition Código:
Diferencias: Jelly_AceBean_S4_v2_FullEdition: Script para particion, Apps extras. Jelly_AceBean_S4_v2_LiteEdition: Sin script, sin apps, solo la rom ligera Código:
Disculpen la tardanza en la actualizacion, espero y les guste, una actualizacion ahorita tardara por la escuela, pero espero añadir los ringtones del s4, nuevo bootanimation, y audio en el bootanimation, y unas que otras apps portadas :) Última edición por Scarieg Día 01/04/13 a las 04:57:24. Razón: Actualizacion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Scarieg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bonita, tengo una pregunta: tiene la transición de las pantallas de escritorio del S3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10]Jelly AceBean SIII v1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bonita, pero una pregunta, porque cambiaste de colores el sistema? veo que predomina el verde tal cual en gingerbread, personalmente se me hace aburrido, me agradaba mas el azul, repito, personalmente, pero si se ve bien trabajada.
llevare mi cacharro a garantia mañana, cuando me llegue, la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bonita, pero una pregunta, porque cambiaste de colores el sistema? veo que predomina el verde tal cual en gingerbread, personalmente se me hace aburrido, me agradaba mas el azul, repito, personalmente, pero si se ve bien trabajada.
llevare mi cacharro a garantia mañana, cuando me llegue, la pruebo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería?
Vale la partición Swap? A que te refieres con administrador de uso de datos? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
y el administrador de uso de datos es este ![]() pero no lo tiene por el kernel nims |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es afirmativa, la pruebo ya mismo que me atrae bastante! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no tiene el script para la particion de swap seria cuestion de agregarsela en la proxima version la agregare y para la particion int2ext ya la tiene y esa es automaticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La partición swap no es recomendable ponerla!!! relentiza el sistema, causará màs problemas que soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo, no la agregare entonces :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones entre 90 y 128mb a esa particion no deberia de dar ningun problema. Si los swappines los dejais al 30% mejor por que no consumira tanta bateria, ni acortara en exceso la vida util de la micro SD (este % es el uso que hace de la particion siendo 100% uso continuo). Enhorabuena por la ROM
|
||||
|
||||
|
me gusto se ve super bonita pero sin grabación de vídeo no me sirve
![]() utilizo mucho la cámara para grabar |
|
|
|
|
||||