![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quitar crujidos
No se si a alguien le ha pasado pero a mi al apretar un poco el movil o pulsar los botones tactiles a veces se escuchaba un pequeño crujido he habierto y le he apretado los 3 tornillos que aguantan las piezas blancas superior e inferior y arreglado por si alguien tenia el mismo problema ya no se escucha nada
![]() Última edición por Danidudupoufo Día 03/11/12 a las 21:47:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
ajaja, a mi se me oye un crujido, pero es la carcasa trasera de tanto quitarla y ponerla
![]() ![]() |
|
suele pasar mi u8650 esta nuevo sin embargo cruje por donde le aprietes jejeje este.. te lo dire en 2 o 3 meses ajja
|
|
||||
|
||||
Que mitico lo de los crujidos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es lo primero que pense al cogerlo... cruje un poco jajajaja. Pero al ponerle la fundilla de silicona de los chinos ya no hay crujido que valga.. lo tiene ahi bien apretao y sujeto jajaaja. Un saludo y graciaas!! Vere que tipo de tornillos son jajaja
|
|
Emm yo quiero una fundita de esas... e.e, pero en mi zona no encuentro en ningun chino para el G300.. apenas hay de ningun Huawei en general
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
ya que estoy aqui una pregunta¿realmente es gorilla glass y no se araña la pantalla? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En elche al lado de donde vivo hay un chino que las tienen a 1.50 de varios colores. Ya me diras macho... estan tiradas y con eso el movil es indestructible. Al igual que el u8650 con una de esas.. indestructible enserio jajajaj. De donde eres? No creo que seas de muy cerca de aqui.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo protector ni pienso ponerlo ya que paso... es un asco.. y en el otro huawei no lo puse y ni una rayita... todo es llevar cuidado.. de momento no hay raya alguna en la pantalla.. espero que asi siga!! Jajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
macho, ayi no llegan los chinos? aqui esta infestado! jajajaja. fundas para esta cacharro por todos lados! seguro que habra donde menos lo esperes! en los chinos mas cutres! jajaja. un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Esta funda está muy bien, y trae un protector de pantalla de regalo:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...-/261079624214 |
|
|
Cita:
![]() |
|