|
||
|
||||
|
||||
Tiempo espera SAT
Hola a todos,
Los que por desgracia habéis tenido que pasar por el SAT, cuanto os ha tardado?Es normal un mes y aun estoy esperando " la pieza " o habéis tenido mas suerte. gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Antonio, depende del tipo de reparacion, si la piezas que necesitas justamente no esta en stock puede estar mucho tiempo.
Yo estuve 2 meses y 1 semana con mi galaxy R en el SAT porque no tenian stock en españa. |
|
||||
|
||||
Yo ya he enviado dos veces el móvil al SAT y me ha tardado siempre 2 semanas.
Espero que lo recibas lo antes posible. salu2. skakerman |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he mandado 3 veces y me ha tardado unos 20 días cada vez.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
Yo e mandado por primera vez mi Galaxy S3 por un problema de lectura/escritura en la memoria interna, me comentaron que tardaria sobre 3 semanas, llevo ya 4 dias si mi Smartphone y ya estoy que me subo por las paredes
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Lo del SAT es un poco misterioso,pero lo de la empresa de mensajería en Barcelona (ASM) es de escandalo. No te avisan cuando van a pasar a recoger o devolver el movil con lo que puede estar una semana alli esperando a que tu llames o investigues. Me han tardado dos semanas en devolver en móvil cuando el SAT lo recogió el día 19 y el día 21 ya lo había arreglado. las dos veces que ha ido al SAT he ido yo mismo a recoger el móvil,SON UNOS IMPRESENTABLES¡¡¡¡ |