|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno, solo quería deciros que me despido del foro de la Tab2. La he tenido que vender por motivos de fuerza mayor. Se la he vendido al compañero rolldjbeat que seguro se pasará por aquí en unos días.
Aquí hay muy buenos compañeros y muy buen rollo. Y me da pena dejaros. Pero la vida es así y la crisis hace mella en todos. Me alegro de haber podido compartir con vosotros momentos en los que me he reído mucho. Espero que os vaya bien y que nos volvamos a encontrar por algún otro subforo. Abrazos!! Raúl desde su S3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos el foro parado, y ahora k te vas ya no tenemos testeador de roms ![]() En fin espero que vayan mejor las cosas suerte compi, nos vemos en el foro del s3 |
|
|
|
Que mala suerte socio, espero que sea algo temporal y todo te marche bien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos de menos demon.
Deseamos que todo te vaya bien y que vuelvas pronto. Suerte valor y al toro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues que se le va a hacer colega, que te vaya bonito como dice la cancion
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y suerte compañero, que te vaya todo muy bien y gracias por todos tus aportes.
Saludos, |
|
|
|
Muchas gracias a ti por la ayuda que nos has dado.
Qué vaya todo muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, gracias por tus aportes y que nos veamos pronto en algún foro.
|
|
|
|
Una pena.Suerte y seguro que pronto nos vemos por otros foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lleguen tiempos mejores...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como han dicho los demas, muchas gracias por la ayuda que me has prestado cuando empece con la tablet y que tengas suerte, y a ver si nos vemos en otro hilo...
A cuidarsee |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo y opiniones aportadas al foro. Ojalá te rehagas pronto y nos veamos en éste o cualquier otro subforo. La verdad, y que no se ofenda nadie, es que vamos a perder uno de los grandes pilares del foro que siempre ha aportado mejoras y sugerencias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una putada, esperamos verte pronto por aquí
|
|
|
|
Lo primero que tengas suerte y mejore pronto la situación compañero y gracias por tus aportes.
Nos vemos por aqui en los foros. Saludos Última edición por corsario Día 06/11/12 a las 21:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a hacer llorar leches.... Espero que la situación mejore pronto. Sino, ya estoy barajando la emigración...
![]() Nos vemos!! Raúl desde su S3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»