![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House pretende vender el nuevo Google Nexus 4 al doble de precio aprovechando el desconocimiento de la gente
"The Phone House, una de las cadenas de tiendas de telefonía más famosas de España, está llevando a cabo lo que posiblemente podría considerarse una estafa en toda regla que no solo perjudica a los usuarios, sino a la propia Google. Google, en alianza con LG sacarán en breve el nuevo terminal Nexus 4, un terminal de gama alta al precio de gama media" Fuente: Menéame Noticias.
Aquí la noticia: http://www.facilware.com/the-phone-h...e-nexus-4.html |
|
|
|
|
|
Si uno compra en un sitio sin antes comparar precios..... allá él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor del artículo no ha tenido en cuenta una cosa. Muchas veces este tipo de tiendas hacen sus folletos antes de conocer el precio final de lo que van a vender. Yo tengo muy claro que cuando el Nexus 4 salga a la venta van a tener que rebajar el precio si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es una estrategia, para no perder ventas de otros terminales por lo menos mientras no salga en Nexus 4
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cierto es, acabo de abrir el catalogo de noviembre que me envian por correo, y sale el nexus 4 proximamente a 599€... que locura es esta??
Última edición por agoyo2yk Día 02/11/12 a las 13:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Con no comprar allí solucionado, yo si me lo comprase me lo compraria a través de google play.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este articulo se habla del precio del N4 en paises donde no se vende a traves de Play Store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la polemica...
|
|
|
|
q locuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han puesto un comunicado en su Facebook diciendo que finalmente no lo venderan por no poder igualar el precio de Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo en phone house y hoy han mandado un comincado de que este precio estaba antes de saber el precio por el que lo saco google y que no es el precio final, este mes no se vendera y apartir de diciembre ya se vendera a "un precio muy competitivo"
relajemonos todos que algunos nos alteramos muy rapido.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»