|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion xperia go st27a
Muy buena hermanos foreros, e comprado un xperia go, me parece muy bueno este movil lo unico que logro es encontrar el rom 4.0.4 para este dispositivo, cada vez que lo conecto al programa por pc me dice que ya tiene el ultimo software pero cuando veo la version de androide me dice que es el 2.3.6, por favor me pueden ayudar con este dilema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Asi estamos todos asi que no se si alguien te podra ayudar. Yo ayer envie un correo a soporte de Sony preguntandoselo y no me han contestado.
![]() |
|
||||
|
||||
gGRACIAS HERMANO POR RESPONDER ESPEREMO QUE ALGUIEN NOS AYUDE, YO E LEIDO EN MUCHAS PAGINAS QUE SONY YA ESTA ACTUALIZANDO ESTE MODELO AL 4.0.4 PERO NO ENCUENTRO LA ACTUALIZACION EN NIGUNA PARTE, SEGUIREMOS BUSCANDO Y A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA.
|
|
||||
|
||||
Ya hay otro post creado con este tema. Somos unos cuantos lo que estamos esperando....
No se puede hacer mas que esperar Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas hermanos foreros en esta oportunidad les cuento que pegue mi xperia go a la pc por no dejar y aparecio la actualizacion a la ultima verzion disponible lo actualize y todo bien ya tengo android 4.0.4 ice cream.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir en pccompanion..!
![]() |
|
||||
|
||||
Señores... Ami no me sale nada.
De donde sois los que habéis podido actualizar?? Que envidiaaaa Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja... Sony se hace de rogar...
Esperemos que la espera merezca la pena... Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto esta durando más de lo que me esperaba.
Alguien de España ha podido actualizar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|