|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 la tablet Android mas venida hasta la fecha !
Parece que los chicos de Google han dado en el clavo con su primera tablet ! OS dejo este enlace donde lo leí esta mañana
http://www.google.com/url?sa=X&q=htt...IFsPjM3_kcGV2A Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Este es el ejemplo de que se pueden hacer cosas buenas y de calidad a bajos precios reduciendo un poco los beneficios. Podían tomar nota las constructoras....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sacrifican los margenes de beneficios del hardware a cambio de una mayor poblacion android, por lo tanto mas clientes potenciales para play store. La tablet esta muy dirigida a play store en su configuracion inicial etc, y esta la promo de 20€ para comenzar a consumir y habituarse a ello. Es semejante a cuando el vendedor de cervezas "regala" el cañero al bar de la esquina. Beneficio negativo del hardware a cambio de mayor beneficio por la ventas del producto
|
||||
|
||||
Todavía deben estar por ahí los comentarios de los que decían que como no tenía SD ni HDMI se las iban a comer con patatas, en concreto que era una cagada...
![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio, buena calidad, Nexus... Lo tiene todo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no es su primera Tablet, se te olvida el Motorola Xoom 1 MOTOROLA XOOM, el tablet con sistema operativo Android 3.1 y procesador de doble núcleo... ese si fue el primer Tablet de Google oficial...
|
||||
|
||||
Es una cagada que carezca de microSD y sin soporte MHL para una Tablet que pretende ser multimedia en contenidos, es un update para el Nexus 7.2 casi obligado. No hay que confundir la velocidad con el tocino, ni los éxitos comerciales con buenas/malas maquinas hardware Entiendo el sentido comercial del incluir el NFC pero que es "una cagada" en España donde no hay pagos con este soporte, eso si, para pasar datos de un chisme a otro con este chip... ![]() Una cosa no quita la otra, y el pensamiento bipolar de bueno malo, no es extrapolable al recurrente axioma de que muchas ventas avalan un buen producto (como mucho justifican un mayor coste a un hardware mas austero con respecto a otras versiones de mercado) Sin discutir la imbatible relación calidad coste del Nexus 7 quien por cierto no inicio sino que fue Amazon Kindle 1 solo para USA
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no conozco esos comentarios, pero los sucribo
Es una cagada que carezca de microSD y sin soporte MHL para una Tablet que pretende ser multimedia en contenidos, es un update para el Nexus 7.2 casi obligado. No hay que confundir la velocidad con el tocino, ni los éxitos comerciales con buenas/malas maquinas hardware ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Low Cost vende, los TODO A 100 y su éxito sin precedentes, vendió como nunca, ¿pero que vendió? saliendo de la metáfora, los Netbook vendieron ¿pero que vendieron? es mas ¿cual fue la clave de su éxito? esta claro, el bajo coste ¿a calidad? al principio, si lo eran para el criterio de mucha gente ((seguimos con el axioma de las mayorías siempre tienen razón)), después ¿que paso? en los foros de Nexus 7 empiezo a encontrar paralelismos con los foros de Surft EeePC cuando se sabia que un minipc de 200 euros no podia ser como un PC de 700 pero la gente se enfrascaba a en hacer via mod via SO via velas a Stª rita de su pepino un insumergible titanic... el sueño duro mientras duro, y las empresas se apresuraron a sacar duros a pesetas, de Netbook de 200 euros con celerón a dual core´s de intel atom casi mas caros que los PC´s a los que se malcomparaban en sus inicios...
¿Por que esta nexus sale sin micro sd? por que quizás dañaría mas a sus hermanas mayores de su marca que bien por asentar el sistema, quizás sea una sencilla treta de introducir un nuevo segmento y explotarlo llenando los foros de 2ª mano, o las casas de basura tecnológica ¡a saber! Lo del punto de vista, tiene su guasa, como la de seguir apostando por la razón de la mayoría, de ese punto de vista el mejor tablet no es androide, el mejor os nos android, y el mejor OS sigue estando en un PC... ¿es esa estadística una certeza?, ¿las mejores tiendas son los Todo a 100? ¡venden, pues conforman un universo! ¿no es ese el silogismo? -para muestra un tour por Cobo Calleja de mano de la policia judicial, jejeje! es cierto ¡para mi, NO!... Lo que hay que ver, que es eso del universo general, y saber donde estamos, si con los pies en la tierra o con las manos en la tablet...
|
||||
|
||||
Yo lo de la omisión de ranura SD lo atribuyo mas a tema de marketing.., en la gama Nexus de smartphone viene o o ocurriendo esto. Es mas el nuevo Lg que se presenta a final de mes creo que tampoco la incluirá por lo que se rumorea. Creo que se pretende es fomentar el consumo de contenidos en streaming y el almacenamiento en la nube.
Lo del HDMI no lo entiendo si no obedece a reducción de costes .. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La ausencia de HDMI será por el Nexus Q, supongo...
|
|
||||
|
||||
El ipad no lleva micro SD y no veo que ningún usuario de ipad se queje de esto.
|
|
||||
|
||||
por eso mismo, por las necesidades que tenemos, yo antes llevaba toda la musica en el movil, y ahora con google music no. no necesito ni 50 gigas ni una sd.
pero como habra gente que si, pues para eso hay otras tablets. el caso es valorar las necesidades antes de adquirir algo, una cosa que pocos hacemos... |
|
||||
|
||||
Curiosamente las tres tablets más vendidas (Kindle, Nexus, iPad, van sin SD).
Que un coche no lleve frenos es una cagada, que no lleve GPS integrado es una característica, una sartén sin mago es una cagada, sin superficie antiadherente es una característica. Todos queremos lo bueno, bonito y barato y es evidente que en algún sitio hay que arañar el coste de fabricación.... Pues cada fabricante decide de acuerdo a sus estudios lo que quita y lo que no. La cagada es considerar una SD o una salida HDMI como algo imprescindible para nosotros (que puede serlo para nosotros, no lo niego) y comprarse un dispositivo que no lo tenga, pero esa cagada es del comprador no del fabricante que ha decidido no integrarlo. Y para mí está claro que una de dos, o muchos miles de personas consideramos que podemos prescindir de esas cosas a cambio de otras ventajas (precio, por ejemplo) o muchos miles de personas somos medio tontos y compramos productos que no tienen lo que necesitamos. En todo caso a nivel de calle el éxito de un producto viene dado por sus cifras de ventas no por las potenciales mejoras que podría aportar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cuestión es discutir que es lo que nos gusta.
|
|
||||
|
||||
Curiosamente las tres tablets más vendidas (Kindle, Nexus, iPad, van sin SD).
Que un coche no lleve frenos es una cagada, que no lleve GPS integrado es una característica, una sartén sin mago es una cagada, sin superficie antiadherente es una característica. Todos queremos lo bueno, bonito y barato y es evidente que en algún sitio hay que arañar el coste de fabricación.... Pues cada fabricante decide de acuerdo a sus estudios lo que quita y lo que no. La cagada es considerar una SD o una salida HDMI como algo imprescindible para nosotros (que puede serlo para nosotros, no lo niego) y comprarse un dispositivo que no lo tenga, pero esa cagada es del comprador no del fabricante que ha decidido no integrarlo. Y para mí está claro que una de dos, o muchos miles de personas consideramos que podemos prescindir de esas cosas a cambio de otras ventajas (precio, por ejemplo) o muchos miles de personas somos medio tontos y compramos productos que no tienen lo que necesitamos. En todo caso a nivel de calle el éxito de un producto viene dado por sus cifras de ventas no por las potenciales mejoras que podría aportar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bien, discutir es extremadamente útil porque a veces alguien aporta un punto de vista o una idea que te hace recapacitar. Cambiar de opinión según tienes nuevos datos no es nada grave, es muy saludable, desde luego mucho mejor que encabezonarse.
Creo que se aprende más discutiendo (con las personas apropiadas) que aceptando todo. Pero eso es mi propia opinión, no un dogma y por eso procuro discutir con aquellos que me están aportando algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|