![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despedida :-( del.foro
Buenas tardes, saludos desde México, compañeros, amigos del foro, me adentre al mundo android con mi muy querido galaxy ace, hace aproximadamente un año, y me volví fan de este sistema operativo, y de esta foro, ahora regreso sólo para darle las gracias, porque nunca había estado en un foro tan, cómo decirlo, tan agradable, y respetuoso, gracias a shinoconil, tarkin, Clone 22, yayo_75, aaiko, y de seguro se me pasarán muchos nombres, que me ayudaron mucho a no dejar morir mi querido ace, ahora regreso porque le vendí el teléfono a mi hermano, y me pille el galaxy s, i9000 en lo q lo vendí, aprox 170 euros, se q ya es un terminal viejo, pero corre muy bien y tiene mucho desarrollo, con jelly bean del maestro elitemovil, espero de verdad puedan tenerlo, lo más pronto posible, es muy fluido este sistema ( jelly bean).
Sin olvidar las risas que me hicieron pasar con macclaw y sus historias, de los porros y su hermana jajaja, sin más buena vibra para todos y no me queda más que decir, que la tan usada palabra, Gracias totales. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por oswaldodegeminis Día 01/11/12 a las 23:42:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oswaldodegeminis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
amigo, suerte con tu nuevo teléfono, proximamente lo mismo me tanteo un movil del mismo tipo, saludos compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Felicidades y mucha suerte amigo con tu nuevo movil me imaguino lo contento que debes estar con el ..
!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Suerte con tu nuevo movil y me alegro que alguna vez te haya podido ayudar
![]() Este hilo lo movemos ya que este no es su sitio
|
|
|
|