|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 a 199 euros
Hola he encontrado esto y quería saber si habéis comprado aqui
http://www.starfast.com.mx/esp/index...quier-compania Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
Suena muy bien para ser real... ¿No? :confused:
|
||||
|
||||
Pues si.. Demasiado raro a mi me suena a que no es un Samsung si no una copia...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo estoy por comprarlo y venderlo por ebay a 350
|
|
||||
|
||||
si alguno se animaaa ke lo publikeee k aprovecharemos para lucrarnos todos jajajaja pero yo kreo k aki hay gato encerrado....
|
|
||||
|
||||
No se muy raro, justo hoy estoy mirando un SIII o algo así para mi padre jajajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lees entre lineas en el nombre de la web es una STArFAst jajaja no sé, a lo mejor es verdad quien sabe!!
![]() ![]() Última edición por hierroxidao Día 30/10/12 a las 00:25:53. |
|
||||
|
||||
Mirando bien la pagina...dudas las hay...pero si te vas a pagar, aceptan paypal...y eso dice mucho
Lo malo es que lo compres y te venga una imitacion china, pk en la pagina esa solo tienen moviles chinos y asi...normal solo esta el s3....a lo mejor es que se han ekivocado cn el precio o nse... Ganas no me faltan...pero dinero para eso si, ya que asta que no te llegue..ese dinero lo tienes en el aire sin saber que es de el Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Les acabo de mandar un mail y me dicen lo siguiente, lo cual era de esperar
![]() el celular es una replica exacta le aseguro que no se va a arrepentir! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen " la gente no da duros a pesetas " eso es un engaño como una casa, te dan una replica exacta con el extra del cáncer, si veis en Youtube videos de replicas chinas, podéis ver como ponen al SIII original y a la replica al lado de un medidor de tasas de radiación y el Original daba valores bajos 0.3 cosas así en llamada que es cuando mas consume y el falso daba 20 o 30 una burrada vamos, CÁNCER ASEGURADO!
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dicen " la gente no da duros a pesetas " eso es un engaño como una casa, te dan una replica exacta con el extra del cáncer, si veis en Youtube videos de replicas chinas, podéis ver como ponen al SIII original y a la replica al lado de un medidor de tasas de radiación y el Original daba valores bajos 0.3 cosas así en llamada que es cuando mas consume y el falso daba 20 o 30 una burrada vamos, CÁNCER ASEGURADO!
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk ![]() Uff que burrada no regulan las copias xd Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
De la ilusion no se puede vivir
Aunque era un momento previoso verlo por ese precio...y muy tentador Pero el sueño se ha roto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|