|
|
||||
|
||||
|
Cerrar aplicaciones y panel de conexiones
No se puede usar la camara delantera para hacer fotos?
No se pueden cerrar todas las aplicaciones abiertas con un boton? Es posible poner el widget de Play Music en el lockscreen? El Lightflow no funciona... Como veo las fotos hechas en Photosphere en el PC? Las he subido a Google+, Maps y Panoramio pero se ve la imagen plana. Es posible quitar la barra de busqueda de Google del escritorio? Gracias. Última edición por Keruh Día 29/11/12 a las 22:58:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el primer post con todas mis dudas...
Última edición por Keruh Día 29/11/12 a las 22:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo que a ti y henvisto esto se hacen cuando las ves en el boton ese de multitarea las desplazas hacia lamderecha o la izquierda y se eliminan.
http://support.google.com/nexus/bin/...0371&ctx=topic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en el menu de ajustes que es dejando el dedo puesto en la pantalla
Cita:
No trae widget del play music para el bloqueo, seguramente ya habra algun reproductor en el marquet que lo tenga. El ligthflow funciona perfectamente, no obstante como en cualquier telefono tienes que habilitarlo en las opciones accesibilidad Cita:
Cita:
De nada, pero de toas formas todas estas dudas podrias haberlas resuelto usando el buscador, y sin tener que abrir un hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jod*r, XD es verdad se me habia pasado, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me habéis resuelto muchas dudas. Respecto a lo de las fotos en Photosphere, en la galería si que las veo bien, pero en el momento que las subo en alguno de los sitios que he dicho, se vuelven fotos planas e incluso luego desde el móvil las veo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|