|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos
Hola me gustaría saber cuanto consumo de datos tenéis en vuestro note.. Ayer lo deje antes de dormir con 30mb consumidos... Y hoy al despertar tenia 110mb!!! de consumo. De estos 110 el 85% son del Sistema operativo Android. A que se debe??
Muchas gracias, un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo personalmente por la nocje cuando me acuesto descomecto el wifi y los datos y no los conecto hasta que me levanto asi evito consumos innecesarios o watsapp a ciertas horas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo desconecto el wifi, pero los datos no, y desde luego el consumo es practicamente nulo, y tengo sincronizado casi todo, a este paso te fundes tu tarifa plana de datos en un suspiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cualquier smartphone consume MUCHO mas con los datos por satelite que por wifi, si apagas la wifi y el se tiene que actualizar todos sus programas por datos, te consumira mas bateria, y mas megas de tu operador, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
???????????????
Que yo sepa cualquier smartphone consume MUCHO mas con los datos por satelite que por wifi, si apagas la wifi y el se tiene que actualizar todos sus programas por datos, te consumira mas bateria, y mas megas de tu operador, no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por la que me consumía tantísimo era que tenia la sincronizacion de todos los ajustes de Google y Samsung..... Creo que el que más consumía era la sincronizacion de las notas.
Lo he desactivado y ahora no gasta nada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más consume es tener siempre los datos activados. Te recomiendo que dejes siempre encendido datos y wifi y el solito gestionará la conexión siendo siempre preferente el wifi frente a los datos. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||