HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Xifrin Xifrin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC touch Viva

Ayudas varias en argentina

Hola tengo un touch viva y estoy en argentina. en la parte de configuraciones no aparece argentina y lo mas cerca fue ponerlo en brasil, pero asi y todo no me queda bien configurado para ARGENTINA.
Por otro lado, si lo conecto a la pc tengo conexion a internet via usb. Como hago para configurar el wifi para que me pueda conectar en cualquier lado.
Estuve leyendo bastante el foro y si bien hay muchas configuraciones, no encuentro nada preciso para argentina (movistar), ni como conectarme via WIFI en cualquier lugar
Espero algunas soluciones posibles
SAlu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
gorijuan gorijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

hola. la configuracion wifi no tiene nada que ver con argentina ni con la empresa de telefonia que uses, es igual en todos lados
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 06:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias gorijuan, pero el tema es que no me puedo conectar via wifi, trate en unicenter, en ypf y en casa; y de la unica manera que me puedo conectar es cuando lo conecto via usb.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
luzeme luzeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Creo que tu estas confundiendo 2 cosas 1 es conexion a internet con plan de datos con un operador alli si tienes que configurar.

Pero cuando te vas a conectar a wifi solo le das inicio configuracion conexiones commanager activas wifi y le das ok.
Luego inicio configuracion-conexiones y activas le das wifi el te debe dar una lista de las redes que encuentra tu selecciones a cual te quieres conectar y le das conectar en la parte inferior. alli te pide la clave si es protegida o te dice conectado si es libre la red.

Viejo 23/06/09, 03:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

luzeme si lo tengo claro que son cosas diferentes. Ahora el problema esta que yo en casa tengo una red wifi por router, cuando prendo la conexion wifi en el viva veo la red, introduzco la clave se conecta pero no puedo navegar.
la unica manera que puedo navegar es mediante la conexion active sinc por usb. pero wifi nada por mas que vea las redes no puedo navegar.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
pipon30 pipon30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
yo tambien no podia navegar ,soy de argentina tambien

Cita: Originalmente Escrito por Xifrin Ver Mensaje
luzeme si lo tengo claro que son cosas diferentes. Ahora el problema esta que yo en casa tengo una red wifi por router, cuando prendo la conexion wifi en el viva veo la red, introduzco la clave se conecta pero no puedo navegar.
la unica manera que puedo navegar es mediante la conexion active sinc por usb. pero wifi nada por mas que vea las redes no puedo navegar.
Salu2!!!
hola tambien tengo una viva y me paso eso cuando le coloque el manila 2d no me navegava ni por usb solo funcionaba el you tube, no se si te sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 03:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

listo ya lo solucione, el tema que en las opciones de internet quedaba configurado el perfil "trabajo", obvio nunca se iva a conectar ya que nunca lo configure. Lo puse en internet y wula!!!! ya navega por wifi
Salu2!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
johnnyeidos johnnyeidos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Buenas! me pasa lo mismo ,no puedo conectarme via wifi solo por usb. Si podrian poner la configuracion del sistema wifi seria de mucha ayuda. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
johnnyeidos johnnyeidos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

tambien tengo problemas con la velocidad del audio. Suena muy rapido y no encuentro la forma de graduar la velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 10:12:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /