|
||
|
||||
|
||||
Ayudas varias en argentina
Hola tengo un touch viva y estoy en argentina. en la parte de configuraciones no aparece argentina y lo mas cerca fue ponerlo en brasil, pero asi y todo no me queda bien configurado para ARGENTINA.
Por otro lado, si lo conecto a la pc tengo conexion a internet via usb. Como hago para configurar el wifi para que me pueda conectar en cualquier lado. Estuve leyendo bastante el foro y si bien hay muchas configuraciones, no encuentro nada preciso para argentina (movistar), ni como conectarme via WIFI en cualquier lugar Espero algunas soluciones posibles SAlu2!!! |
|
|
||||
|
||||
hola. la configuracion wifi no tiene nada que ver con argentina ni con la empresa de telefonia que uses, es igual en todos lados
|
|
||||
|
||||
gracias gorijuan, pero el tema es que no me puedo conectar via wifi, trate en unicenter, en ypf y en casa; y de la unica manera que me puedo conectar es cuando lo conecto via usb.
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Creo que tu estas confundiendo 2 cosas 1 es conexion a internet con plan de datos con un operador alli si tienes que configurar.
Pero cuando te vas a conectar a wifi solo le das inicio configuracion conexiones commanager activas wifi y le das ok. Luego inicio configuracion-conexiones y activas le das wifi el te debe dar una lista de las redes que encuentra tu selecciones a cual te quieres conectar y le das conectar en la parte inferior. alli te pide la clave si es protegida o te dice conectado si es libre la red. ![]()
|
||||
|
||||
luzeme si lo tengo claro que son cosas diferentes. Ahora el problema esta que yo en casa tengo una red wifi por router, cuando prendo la conexion wifi en el viva veo la red, introduzco la clave se conecta pero no puedo navegar.
la unica manera que puedo navegar es mediante la conexion active sinc por usb. pero wifi nada por mas que vea las redes no puedo navegar. Salu2!!! |
|
||||
|
||||
yo tambien no podia navegar ,soy de argentina tambien
luzeme si lo tengo claro que son cosas diferentes. Ahora el problema esta que yo en casa tengo una red wifi por router, cuando prendo la conexion wifi en el viva veo la red, introduzco la clave se conecta pero no puedo navegar.
la unica manera que puedo navegar es mediante la conexion active sinc por usb. pero wifi nada por mas que vea las redes no puedo navegar. Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
listo ya lo solucione, el tema que en las opciones de internet quedaba configurado el perfil "trabajo", obvio nunca se iva a conectar ya que nunca lo configure. Lo puse en internet y wula!!!! ya navega por wifi
Salu2!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas! me pasa lo mismo ,no puedo conectarme via wifi solo por usb. Si podrian poner la configuracion del sistema wifi seria de mucha ayuda. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
tambien tengo problemas con la velocidad del audio. Suena muy rapido y no encuentro la forma de graduar la velocidad.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|