|
|
||||
|
||||
|
pulgadas reales del nexus 4?
en las especificaciones pone, 4,7pulgadas, pero eso es el total, aver si me explico, cuando vemos una foto, navegamos etc etc todo lo que se ve es 4,7 o a las 4,7 hay que restarle el espacio que ocupan los botones? sabeis algo? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comento algo de que los botones están dentro de los 4.7" por lo que la pantalla tendrá un poquitín menos.
|
|
|
|
Sabéis si en el galaxy nexus cuando ves un vídeo la botonera desaparece, eso estaría bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasara exactamente igual q con el Galaxy Nexus. Tamaño de 4.7", pero q se quedara en unos 4.4" ya q al no disponder de botones fisicos, las acciones back, home y menu van integradas en la propia pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, ya no me lo compro
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy nexus cuando ves un vídeo se esconde la botonera,de todas formas sacaran infinidad de mods y rooms para hacer los softkeys mas pequeños.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas e inconvenientes. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que significa LMT??
|
|
|
||||
|
||||
|
El lmt es un programa que actua como los softkeys de abajo, para que con otro programa escondas la barra de los softkeys y asi usar lmt como si fueran éstos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 7 y el Galaxy Nexus y como comenta el compañero Othingnet al principio es un rollo pero luego ya te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL LTM lo uso practicamente desde que tengo el GNexus y va DMP, incluso lo uso en la tablet (TF300) ya que me parece mas comodo que bajar los dedos hasta abajo, es mas es lo primero he pondre al Nexus 4, una vez que te acostumbras es dificil dejar de usarlo.
No consigo que inserte el video en el post, me podeis ayudar?, asi todo podeis verlo en el link. El "pie" (asi lo llama el programa) del video solo tiene una linea e iconos muy pequeños, yo lo tengo configurado con dos lines, como muestro en la foto, que es mucho mas comodo.
Última edición por Rulman Día 31/10/12 a las 14:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que instalarlo, ser root y ya a parte si quieres en un nexus utilizar un pach para quitar la barra de abajo con los botones y asi aprobechar toda la pantalla, aunque en el caso de la tablet simplemente uso el LMT y no he tocado nada de la barra asi que tengo las dos pociones.
PD: eso si, lo usas un par de dias y (por lo menos yo) me siento inutil en un movil con los botones abajo, voy super despacio. PD2: y ya no te digo si utilizas el pie y los gestos que tambien tiene, yo uso los gestos del apex, pero el LMT tambien tiene PD3: No tiene precio ver la cara a un usuario de iPhone ![]() , todos me acaban preguntando que si cuanto me ha valido el nexus, que si eso se lo pueden instalar ellos, que si eso es android...... me descojono
Última edición por Rulman Día 31/10/12 a las 15:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo había visto. Muy muy interesante.
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo modificar el tamaño de la navigation bar, no os preocupéis
|
| Respuesta |